Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Encantada de haberos encontrado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiky
Cachorrill@


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2012

MensajeTema: Encantada de haberos encontrado!   Miér Oct 31, 2012 3:17 pm

Hola a todos,

Siempre he sentido un profundo amor y respeto por animales pero al mismo tiempo me entraba el pánico cuando veía alguno cerca hasta el punto de dar la vuelta a la manzana si algún perro estaba en el camino entre mi persona y el portal de mi casa o la tienda o donde quiera que fuese.

Hace tres años nos mudamos a Bulgaria, aquí te rompe el corazón ver la cantidad de animales que hay en las calles y el estado en el que se encuentran. En el jardin hemos visto un montón de gatos escuálidos y pulgosos que nunca se aproximan. Un año después estando en la pila del jardín sentí una caricia en mis piernas, cuando mire y vi que era un gato, no me entro el pánico, ni me puse a gritar o a correr risa era un gato escuálido y pulgoso que no solo daba pena sino también angustia verlo, asombrada de la situación, del gato y de mi misma decidí en ese mismo momento adoptarlo/a.

De esta manera NINA entro en nuestras vidas y desde entonces mi panico se transformo en respeto y un profundo cariño. Nina nos quiere, se deja hacer de todo, es obediente y se ve que confía en nosotros completamente, limpiarla los ojos y ponerla gotas es lo mas fácil del mundo mientras ronronea. Es la gata perfecta para mi, fue y es la terapia perfecta para mi pánico con animales. Casi un año después otra gatita escuálida y piojosa empezó a maullar en nuestra puerta y también fue adoptada, CHIKY vino a ser una gata muy nerviosa, habladora y demandando atención 24 horas. Chiky murió tiempo después dejándonos hechos polvo.

Hace 6 meses otro gato empezó a llamar a la puerta CHICO, aquí es donde necesito vuestra experiencia y ayuda.
Gracias por leerme y gracias por estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
 
Encantada de haberos encontrado!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGRADECIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Preséntate-
Cambiar a: