Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Navidad vs. Solsticio de invierno

Ir abajo 
+8
Ankhsunamun
Elibcn
Furia Negra
Spika
Sugus
Aziza
KAT
tazchio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad vs. Solsticio de invierno   Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:31 pm

Furia Negra escribió:
...Si tengo suerte, este año me toca llevar a mi "sobrina" a ver la cabalgata de reyes guiño

Yo llevo a las mías to los años a verlos, es más ha habido algún año que el día 5 jorge ha tenido curro, pos ha sido Jorge montaba los regalos en el coche, a mi me llevaba un compañero del curro a donde estuviera Jorge (Es que, además, era un trabajillo que necesitaba mi ayuda), hacíamos las fotos que fueran y nos ibamos para casa de mis padres, poníamos los regalos en su sitios, y nos ibamos a donde siempre para ver la cagarbata, y ya, cuando volvíamos a casa de mis padres, como los reyes habían pasado ya, pos ya estaban los regalos... aun recuerdo la cara de Clara (coñe, que se me saltan las lágrimas...) al ver el carrito de la compra que le compró mi madre por reyes un año, o la ilusión de mi padre poniendo los cartelitos encima de cada regalo, yo creo que cuando no había críos, era el que más disfrutaba, y de él tengo yo la ilusión por poner el belén, montar el árbol, etc... que lo tiene todo, absolutamente todo, organizado en el garaje, por un lado, los adornos del árbol (de auténtico plástico, eh, él no era partidario de cortar un árbol para adornarlo), por otro lado, el árbol, los distintos belenes que hay en diferentes cajas, si cabían varios en una caja, ahí que guardaba los varios en la caja (hay uno peruano, otro que está en una cajita de joyas, que yo también tengo uno, pero son portalitos, vamos; otro es de mis abuelos del año la pera, ese será míiiiiiiio mi tesooooooorooooooo; otro metálico, mu feo, ese si puedo evito ponerlo...) y ná, este año como la casa de mi madre es grande, y tiene varias plantas, quiero ponerle en cada planta una escena (porque encima, del belén grande cada figura tié un tamaño... me viagá en tó, así mi padre se tiró mucho tiempo sin ponerlo, como que no tenía toas las figuras iguales... En la planta de abajo quiero poner la anunciación a los pastores (si hay 3 ó 4 pastores por lo menos entre las figuras de plástico de mi padre, claro) en la planta de los dormitorios quiero poner el castillo de Herodes por dentro (Que tengo a Herodes y los guardias de barro), en la de arriba del tó no voy a poner nada, y en el comedor, me gustaría poner la mitad del comedor con una graaaaaaan tabla y poner casitas y ya el portalito, claro...

bnueno, este año no creo que ponga nada de eso, más que nada porque estoy a 'otros menesteres', pero a ver si el año que viene lo pongo, que ya que lo tengo pensao...
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad vs. Solsticio de invierno   Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 1:02 pm

Pues yo estoy totalmente con Ruli, así que me ahorro la escritura risa
Volver arriba Ir abajo
ire
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad vs. Solsticio de invierno   Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 2:26 am

Puf... yo me acostaría el día 23 de diciembre y me despertaba el 5 de enero, que los reyes me gustan. Me gustan detalles de la navidad que me traen buenos recuerdos, como escuchar a los niños cantar la lotería (que me recuerda a mi abuela), la cabalgata de reyes porque me recuerda lo emocionante que era, hacer regalos o poner un arbolito. Todo lo demás, puaj!!! Las cenitas en familia, el repatir tu presncia en las mismas, comer y cenar tanto, aguantar a quien no quieres... creo que me estoy empezando a poner mala.... triste
Volver arriba Ir abajo
lucasylola
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 49
Localización : La Coruña

Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad vs. Solsticio de invierno   Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 1:27 pm

Odio las Navidades, y más desde que no está mi madre (estas son las segundas sin ella), lo único que me da alegría de estos días son mis sobrinillos terremotos, y la cara de alegría que se les pone con sus regalitos,por cierto según ellos PapaNoel vive en la Cocacola yupi brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Navidad vs. Solsticio de invierno   Navidad vs. Solsticio de invierno - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad vs. Solsticio de invierno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Regalos de navidad
» Feliz Navidad a todas!!!!!
» Fiesta Navidad Lara (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Debates-
Cambiar a: