Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinais de los collares antipulgas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinais de los collares antipulgas?   ¿Qué opinais de los collares antipulgas? EmptyDom Ene 04, 2009 4:09 pm

Es que después de muchas cosas creemos que Audrey es alérgica a las pulgas, y eso era la causa de sus calvas. Le ponemos pipetas y le damos ampollas antipulgas pero hemos visto unos collares antipulgas y quería saber si alguien las ha probado y qué opinais.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de los collares antipulgas?   ¿Qué opinais de los collares antipulgas? EmptyLun Ene 05, 2009 12:21 pm

a mi es que no me gusta ningún tipo de collar, por lo incómodo que es para ellos y por los peligros que puede traer (por ejemplo, quedarse enganchado, ahogarse, que se les meta una pata intentandoselo quitar y se hieran por la presión, etc)

y luego aparte, tampoco me gustan esos collares porque si se los lamen son tóxicos (creo, si no que alguien me corrija), y teniendo varios gatos como que nop
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de los collares antipulgas?   ¿Qué opinais de los collares antipulgas? EmptyLun Ene 05, 2009 1:10 pm

Ok, a mi ya me daba miedo por el riesgo de ahogamiento´. Seguiré con las pipetas.
Muchas gracias guiño
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de los collares antipulgas?   ¿Qué opinais de los collares antipulgas? EmptyMar Ene 06, 2009 8:36 am

Yo pienso como Kat, no me gustan nada, ni para gatos, ni para perros (salvo casos absolutamente necesarios como en zonas con leishmania y en casas donde no hay gatos).
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de los collares antipulgas?   ¿Qué opinais de los collares antipulgas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinais de los collares antipulgas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Collares superchulis! Reservadlos antes de que se agoten!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: