Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kika, mi perri-gata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Kika, mi perri-gata Empty
MensajeTema: Kika, mi perri-gata   Kika, mi perri-gata EmptyMar Ene 06, 2009 2:23 pm

Aunque la mayoría ya conoceis la historia, os la cuento igual burla sonrisa

Hace ya casi 6 meses que entró en mi vida Kika, una perrita de tamaño mini, viejita, abandonada a su suerte en su última etapa de su vida en una playa de mar abierto cerca de La Coruña; hay que ser mala persona Sad

Kika llegó a mi de casualidad, tenía pensado adoptar a otra perra pero le llevaron a mi vete a esta perrita, casi ciega de un ojo, el otro con catarata, tumores en todas las mamas, un bulto en el cuello como una pelota de golf que resultó ser supermaligno, con una cardiopatía e incontinencia urinaria...dudé lo imprescindible rolleyes y acabó en casa.

La incontinencia urinaria se resolvió con antibioticos y despues de hacerle un estudio cardiológico, con ya cita para operarle, tuvo un problema vestibular que resultó ser periferico y que resolvio casi sin secuelas Wink

Casi 6 meses despues es una perra feliz, operada y controlada de sus problemas médicos, que no sé cuánto vivirá, pero si sé que lo que viva será en una casa donde la quieren y donde nunca volverá a sufrir, teniendo la vejez que se merece ánimo

Kika, mi perri-gata Dscn0422oh4


Última edición por samacaa el Mar Ene 06, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Kika, mi perri-gata Empty
MensajeTema: Re: Kika, mi perri-gata   Kika, mi perri-gata EmptyMar Ene 06, 2009 7:39 pm

Si, conocemos su historia, pero es tan bonita que no nos cansamos de leerla llorar
Está preciosa la tia y se la ve tan feliz....
Volver arriba Ir abajo
 
Kika, mi perri-gata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo de gata a gata
» Perri, preciosa gatita en adopcion (Madrid) +Leucemia
» Se le luxó la mandíbula a Kika
» Sugar, gata en adopcion
» Samanta, preciosa gata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Finales felices-
Cambiar a: