Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Menos de 2 semanas

Ir abajo 
+5
samacaa
Rumoa
Ténar
miautito
tazchio
9 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 12:58 am

llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar el sábado 24 de enero tengo mi examen... estoy acojoná perdía, cualquier chorrada que se os ocurra para intentar que la cosa vaya lo mejor posible... agradecería colaboración (no sé, oraciones, rezos cosas así... vamos, que me venga la inspiración divina, porque los nervios los tengo a flor de piel...) llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar triste triste triste triste triste triste triste triste triste
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 1:51 am

Pues yo de rezos y eso no te puedo recomendar nada pero te enviare toda mi energia positiva ya mismo para que te animes y te tranquilizes.
boxeo arriba ese animo, dale duro y ya plaza ya es tuya
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 11:40 am

Yo rezos tampoco, ya sabes que no es lo mío. Primero relax, confianza en tí misma, tranquilidad, si estás estudiando y ves que sólo estás pensando en que pasará si suspendes, en que no vas a poder aprobar...te levantas y te vas a dar un paseo. Yo lo hacía en la biblio, así de golpe, la gente pensaba que estaba loca. En cúanto te llegue un pensamiento negativo, flash, lo alejas cambiando de actividad. No hay nada peor que estar estudiando con la mente dándole vueltas a otra cosa.

Cúando acabes de estudiar, te relajas, te tumbas y miras al techo, lo que sea que te relaje, ok?

Espero que te vaya muuuuuuuuuy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 12:14 pm

Eso, mucha energía y pensamiento positivo! Es lo que hace falta! Tú estate tranquila, vale? ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 2:48 pm

Tranquila Rocio, ya verás como te sale bien besito
Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo para ti ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 3:47 pm

Yo como ténar, cuando me agobiaba me levantaba y me iba a tomarme un café a la cafetería, charlar con alguna amiga o algo que te distraiga porque agobiado no cunde el tiempo de estudio, luego vuelves con energías renovadas después de un descanso...

Serenidad y confianzaaaaaaaaaaaa guiño
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 5:36 pm

tranquilidad es lo que me falta, sí... y confianza también.
Ains, gracias chicas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 6:23 pm

Te deseo toda la suerte del mundo mundial!! qué vaya todo muy bien. besito
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyLun Ene 12, 2009 6:47 pm

a que hora tienes el examen? mandame un sms antes de empezar para que no se me olvide, y te hago alguna cosa rara de las mías para que estés tranquila y te salga bien
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyMar Ene 13, 2009 12:38 pm

Rocío, yo te mandaré mucha energía positiva. Te deseo la mayor suerte del mundo, ojalá que todo te vaya genial.
Tu tranquila, has dado el callo, ahora tienes que controlar los nervios besito
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas EmptyMiér Ene 14, 2009 1:18 am

Bueeeno, tendré que tranquilizarme mucho mucho y mentalizarme de que yo puedo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menos de 2 semanas Empty
MensajeTema: Re: Menos de 2 semanas   Menos de 2 semanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Menos de 2 semanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minicarey 3 semanas Barcelona
» cachorrito de 7 meses, lo sacrifican en 2 semanas, urgentisimo!
» Como queda menos de un mes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: