Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racional vs Paranormal

Ir abajo 
+5
Elibcn
misscat
tazchio
KAT
Ruli
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2009 2:24 pm

¡Rocío! no te deprimas que te doy pegar Mira si vas a por niñ@ el año que viene, así ya somos dos. Ayer tuvimos charlita Paco y yo y hemos decidido que si estamos como estamos ahora, es decir, con curro los dos y felices, el año que viene en septiembre empezamos a buscar niño...¡que ilusión y que miedito a la vez!
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2009 3:34 pm

Pues mucha suerte a las futuras mamis. Lo bueno de los bebés... es hacerlos risa risa
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyLun Feb 02, 2009 7:54 pm

por cierto Taz, y a raiz de este tema paranormal...el día de tu examen no pude hacer nada porque me vino la regla (con la regla no se pueden hacer estas cosas, ni con la regla ni embarazada), no te dije nada porque ya estabas lo bastante nerviosa para que encima te bajara yo más el ánimo

lo siento mucho, pero hija, me vino, y eso no se puede evitar llorar
Volver arriba Ir abajo
pitusa
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2009 6:45 pm

Yo tambien tengo claro que este año va a ser mi año, dado que desde que murio LEON, estoy dando palos de ciego. Nada me sale bien, me echan del curro por cierre, me quedo en el paro, ahora en la empresa que estoy estan reduciendo personal, solo tengo problemas y deudas, joooooooo, ya esta bien. Quiero, mejor dicho, necesito dar un cambio radical a mi vida, tener mi espacio y poder hacer lo que tanto necesito que ahora no puedo. Dar paso a nuevas metas, y nuevos encuentros, pero de momento esto va a tener que esperar porque como siga asi va a llegar el año proximo y no voy a ver cambiar nada, asi que tengo que pensar positivamente que este año es MI AÑO. jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2009 7:04 pm

Jo Paz, vaya rachita... Seguro que este año las cosas cambian para mejor! ánimo

Laura, tengo examen el día 5 de febrero a las 9:00, a ver si me haces alguna cosilla vergüenza
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
pitusa
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2009 7:32 pm

Maria, mas me vale, porque estoy al borde de un ataque de nervios, lo unico que me consuela es que de momento los peludos, todos, estan bien, dentro de sus males, pero bien, y eso es lo que me mantiene al menos tranquila y satisfecha, saber que los tengo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2009 7:57 pm

pitusa escribió:
Maria, mas me vale, porque estoy al borde de un ataque de nervios, lo unico que me consuela es que de momento los peludos, todos, estan bien, dentro de sus males, pero bien, y eso es lo que me mantiene al menos tranquila y satisfecha, saber que los tengo ahi.

Me alegro de que estén bien, ya sabes que son mis vaquitas favoritas (Dama incluída). La verdad es que en los momentos malos ellos son un soplo de aire fresco.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Racional vs Paranormal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Racional vs Paranormal   Racional vs Paranormal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racional vs Paranormal
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Debates-
Cambiar a: