Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que horror... que horror.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyJue Feb 05, 2009 12:20 am

COPIO:


"Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau. A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco.

La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal".


Una auténtica salvajada

Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan.


En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan.

Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.

Ya pusieron la cuenta,en us pagina web estan lso datos:
http://www.protectoraelcau.org/







Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyJue Feb 05, 2009 12:54 am

Por Dios, es un pobre podenquito, que pena...


Ojalá quien le hizo eso sufra el peor de los males enfado enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyJue Feb 05, 2009 10:18 am

Parece que hay novedades sobre este perrín, os las copio:

Bueno compis, he llamado a viki, que es la encargada de la protectora "el cau" y le he preguntado por el estado de angel.
Me ha dicho que ya esta mucho mejor, que no tiene nada que ver con las fotos. Tiene miedo a la gente pero que poco a poco esta cojiendo confianza. Le cuesta lebantar la cabeza porque cuando estaba tan mal le pesaba y no podia lebantarla.
Lo han operado 2 veces del cuello porque se ve que el alambre le perforo la traquea. Han ido muy bien las operaciones pero se ve que al ser un perro joven cicatriza muy rapido, demasiado y que en la primera operacion se le infecto a causa de la cicatrizacion tan rapida que tubo y no se le limpi bien todo el pus, asi que tubieron que volver a operar para que drenara todo el pus pero que ya esta bastante mejor.
Luego tambien lo operaron de la pata, una de las de delante. Ahora tiene un hierro para dejar la pata immobilizada y que dentro de 2 o 3 dias se lo quitaran pero despues empieza la recuperacion.
Angel empieza a parecerse a un perro, porque en las fotos parece entre un gato y un cerdito- palabras textuales de viki-
Me ha comentado que todo este mal trago empezo por las fiestas de navidad pero que hasta ahora no han querido poner fotos para no herir la sensibilidad de la gente. Ahora que ya esta un poquito mejor se da a la luz toda su historia y que pronto podremos ver a angel en la pagina web del cau para quien quiera pueda adoptarlo.
Hay una chica interessada en el, una veterinaria. Quien mejor que ella verdad??? yo me uno (si me deja mi madre) en adoptarlo tambien, pero esta chungo porque aparte ha habido mucha gente que se ha interessado por el, asi que, se vaya con quien se vaya espero que le devuelvan la vida a este cachorro que no llega a 1 año de edad.
Tambien tengo que decir que viki es super agradable, nos hemos tirado un monton de rato hablando por telefono y tiene un don para estos animalitos. Desde aqui te felicito viki por ser como eres, es injusto y las denuncias sirven para poco pero veras que poquito a poquito iremos ganando terreno ya veras!!!
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyJue Feb 05, 2009 12:27 pm

A l@s hijos de **** que hicieron tanto daño a Angel les deseo una muerte lenta y dolorosa. A ti Angel te deseo que seas muy feliz con la estupenda familia que te espera y todos los mimos y arrumacos que te quedan por recibir.
Ojalá te recuperes muy pronto besito
Volver arriba Ir abajo
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 46

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyLun Feb 09, 2009 7:41 pm

Mirad como se está recuperando Angel



Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... EmptyLun Feb 09, 2009 11:31 pm

Está guapísimo! Estos bichines son increibles, tienen una capacidad de recuperación que ya quisiéramos nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que horror... que horror..... Empty
MensajeTema: Re: Que horror... que horror.....   Que horror... que horror..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que horror... que horror.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ADOPCIONES :: Perros en adopción-
Cambiar a: