Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jolas!!

Ir abajo 
+3
tazchio
Sugus
linapoly
7 participantes
AutorMensaje
linapoly
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jolas!! Empty
MensajeTema: Jolas!!   Jolas!! EmptyJue Feb 05, 2009 11:58 pm

Aqui mandandoles saludos desde esta parte del planeta... Razz
q calor q haceeeeeeeeeeeeee!!!! realmente me estoy sancochando... y pues estar con un "pasajero a bordo" no hace mas facil pasar el calor Sad
por lo demas todo bien, Tazchio haciendome recordar q mande frutas y diga como ando Razz

Bueno so far so good, el embarazo me ha ido bien, bastante bien, tuvimos un pequeñisimo susto, mas q nada por q se me fue la mano en las compras navideñas, pense q eso de caminar era efectivo, pero no es lo mismo caminar q hacer shopping y menos en fiestas abuuu T_T
Tuve q estar a inicios de diciembre en descanso absoluto una semana, por suerte nada mas paso, todo se normalizo, Wink
Sin embargo el costo "relativo" fue q tuve q postergar un viaje planeado a visitar al raton mickey, y pues la pase en mi casa tranquilita como niña buena.

La barriguita ha crecido mucho, ahora ya la siento, y como le comentaba a Rocio, se mueve como un gusanito.. especialmente cuando sabe q estoy echada (se desquita de q este todo el dia sentada en la oficina).
Sigo trabajando y estoy viendo como hago con lo del permiso por maternidad, dios!! todo esto es complicado, y no hay manual q ayude... y en la oficina pues mucha ayuda por parte de la asistenta no he tenido (me ha mandado a freir esparragos dos veces, y me dice q espere hasta 2 meses antes de la fecha probable de parto), en fin, en mi sitio, mis compañeros son muy lindos, me tienen consideracion y pues todo esta tranquilo.

nauseas tuve hasta el 4to mes.. y ahora quieren regresar pero solo en la noche (sera por q es una forma de decir q me vaya a mi casa? XD)
estoy trabajando en el turno de la noche asi q entro tarde (medio dia) y salgo a las 10pm... un toq cansado si, pero prefiero esto, al menos por ahora, ya que cuando regrese espero agarrar el turno de mañana y poder estar mas tiempo con mi gorda
ah si.... aparentemente, hasta el momento va a ser una niña... me falta una eco ahora a fin de feb, y espero q me lo confirmen ahi Razz

Este mes inicio todo lo q es preparacion de cuarto de mi enana (la llamaremos Emma Daniela) y pues estoy en esas, es todo un tramite, y costo y presupuesto para poder lograr lo que queremos pero esperamos q quede lindo Smile
Giova me engrie mucho... claro no le queda otra XD jajaja se porta muy bien y me aguanta cuando ando media histeriquilla (por suerte han sido pocas veces)

ya tengo 25 semanas, casi 26 (cumplo el fin de semana) y mi fecha probable es 19 de mayo... esperemos q no se adelante mucho por q sino caeria cerca a mi cumpleaños Razz

Los diablitos peludos nos hacen mucha compañia y estan revoloteando por toda la casa, sinceramente haber adoptado a Miakis el año pasado fue lo mejor, los mantiene activos a mis otros dos zanganos Razz especialmente a Ranma, Bandi ha bajado 1kilo casi y espero q llegue a los 7kg pronto Smile (le falta medio kilito)
Siguen siendo unos cachorrones traviesos, con Miaka diabla a la cabeza, pero son adorables, siempre buscan mimo y estan pegados a los dos, no se si presienten pero buscan mucha reafirmación de cariño, especialmente Miaka conmigo, Bandi conmigo y Ranma con Giova

como recien voy a iniciar los cambios criticos en el cuarto de Emma (antes escritorio) este mes, pues a partir de ahora voy a ver como hago para q se acostumbren a la idea de que hay alguien q viene, no puedo definitivamente hacer eso de alejarme de ellos un poco y dejarles de hacer mimo, por q me buscan y yo los busco... los comments de mi familia y mis amistades se van haciendo un poqutitin mas pesados pero saben q es tema delicado y no deben de tratarlo, para evitar discusiones.
Por suerte mi doc no ha dicho nada de sacar a los gatos asi q ahi tengo un punto a favor Wink

Bueno espero pasar por aqui un toq mas seguido, me aleje mucho Razz buscando cosas para la beba, y pues ahora voy a tratar de ver por aqui como van todas Smile
voy a postear algunas fotitos (cuando sepa como hacerlo en este foro nuevo jajaja) y de ahi se las paso Smile
toy gordaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja asi q espero comentarios nice Razz

besos a todas y estamos reencontrandonos Wink
Lina
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 12:22 am

Hola guapa! Me alegro mucho de tener noticias tuyas (después de decirle a Ro que te diese una colleja para que vinieses, jeje). yupi

Me alegro de que el embarazo vaya bien, y ya sabes, a tomarse las cosas con calma a partir de ahora. Me gusta el nombre de Emma, una tía mía se llamaba así.

Ahorita mismo voy a ver si ya has puesto las fotos, y ya sabes que en cuanto nazca la niña, tienes que poner fotitos! bebé

Y eso de dar menos mimos a los gatos, ni caso, al contrario, tienes que tratarles igual que siempre para que no tengan celos, pero con lo buenazos que son seguro que pronto se acostumbran y quieren a la nena sonrisa

Un besote fuerte, y espero verte por aquí más a menudo! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
linapoly
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 12:44 am

ya ta!! no son muchas Razz pero algo es algo jijijiji
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 4:15 am

Holaaaaaaassssss Wink
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 12:18 pm

¡Hola Lina! que bien que estés por aquí y que el embarazo vaya de maravilla. Dentro de unos meses tendremos a una nueva integrante en el foro. La última en incorporarse fue Inesita (hijita de Ruli), una bebita guapísima.
Seguro que Emma Daniela también será muy linda, por cierto el nombre es muy bonito guiño
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 1:32 pm

Linaaaaaaa!!
Te queda la parte más bonita del embarazo. Me alegro que todo te haya ido bien. Me gusta mucho Emma.
Si tienes dudas, aquí estoy.
Besos
Volver arriba Ir abajo
cosmiciya
Cachorrill@
cosmiciya


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 41

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 4:01 pm

Hola Lina!! que de tiempo! aunque me imaginaba que estarías liada con tu embarazo guiño me alegro que todo marche muy bien, espero que escribas más a menudo. Un besote besito
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyVie Feb 06, 2009 9:29 pm

Hola, guapísima, qué alegría volver a saber de ti. besito
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
linapoly
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Jolas!! Empty
MensajeTema: Retomando el post jejeje   Jolas!! EmptyJue Abr 23, 2009 1:37 pm

Hola chicas, aqui volviendome a reportar
mas q liada con el embarazo es q he estado full trabajo y con poco tiempo para varias cosas, ahora ya estoy de descanso prenatal en casa desde el 4 de abril, y desde hace poco me he podido conseguir una laptop y ahora en teoria deberia estar mas online.
Dese la ultima vez q escribi pues la verdad han pasado muchas cosas, en el embarazo todo tranquilo por suerte, no mas sustos, todo normal, la gorda se ha desarrollado muy bien y ha hecho su tarea de crecer y crecer todo lo q puede.... tanto q en la ultima eco q he tenido ya me han dicho q esta en un prom de 3.600kg eins claro +/- 300grms pero igual... en fin ta grandota y solo estoy en la semana 36... y me vengo a enterar q ahora es uso comun q todos los medicos te programen en tu semana 40 como fecha probable de parto... y yo tic no es justo!!! no q eran supuestamente 9 meses??? q ahora me salen q son 10?!!!
en fin, yo ya estoy q no aguanto, pesa mucho y parezco una bolita con patas... literalmente
mi fecha programada es para el 19 de mayo pero no se si llegue a esa fecha.. al paso como voy...
La gordita de Emma se mueve mucho y le gusta dar de volteretas aun en espacio reducido, como dice Giova igualita a la madre santo santo jejeje, tanto q ya empezo con su idea de saltar la soga con el cordon... resultado tiene una vuelta en el cuellito llorar pero hasta ahora esta bien, vamos a ver la prox semana q dice la doc, pero aun no se descarta parto normal... yikes... ahora ando mas nerviosa e indecisa, normal o cesarea, triste
espero q pronto ya pueda tener a mi gordita en brazos por q la verdad ando mas ansiosa.... Smile
como van con todo por aqui? espero saber de uds... voy a poner unas fotitos q tengo en el facebook para q vean como estoy.. no tengo fotos ultimas pero facil me toman ahora Razz
ahhhhhhhhhhh me olvidaba me hace madrugar y levantarme a deshoras, y obvio ahi es cuando aprovecho un rato estar online jajaja como hoy 5am de la mañana y yo conectada jajajaa
saludos a todas y espero q todas esten bien
besitos besito
Lina
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! EmptyJue Abr 23, 2009 7:03 pm

Hola guapa! Me alegro de tener noticias tuyas! besito

Esperemos que Emma no tenga problemas con el cordón y sea una niña hermosota (con ese peso, ya puede!). Por cierto, me encanta el nombre, es una de mis "posibles" si algún día tuviese una niña (que ni intención, pero vaya), ya que así se llamaba un tía mía a la que quería mucho.

Voy corriendo a ver las fotos! Ya nos irás contando que tal va todo.

Un besote!!! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jolas!! Empty
MensajeTema: Re: Jolas!!   Jolas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jolas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: