Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anuncios patéticos

Ir abajo 
+4
tazchio
niobe29
Aziza
Sugus
8 participantes
AutorMensaje
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyMiér Feb 18, 2009 10:57 pm

Acabo de ver el anuncio de Masmóvil, en el que sale un tío vomitando... Me ha parecido patético y asqueroso a partes iguales. Junto con el de Campofrío de los vegetarianos, de los peores anuncios del momento.

Teneis algún anuncio que odieis?
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyMiér Feb 18, 2009 11:11 pm

El del tío vomitando lo vi ayer por primera vez... CENANDO. Mis gritos debieron haberse oído en Australia. enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 47

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyMiér Feb 18, 2009 11:41 pm

Por eso precisa de las mentes no pongo yo la tele, total pá lo que hay que ver tic tic
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyJue Feb 19, 2009 6:14 am

Yo odio un anuncio del discovery channel, en el que hablan de uno de sus programas, que es algo así como 'pesca extrema' o algo por el estilo... que al final casi del anuncio dicen 'tienen el trabajo más duro del mundo y encima les hacemos trabajar de lunes a viernes'... enfado enfado enfado enfado enfado enfado qué más quisiera yo que haber currado SÓLO de lunes a viernes!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyJue Feb 19, 2009 11:53 am

Creo que el anuncio que comenta Sugus del tío vomitando es especialmente asqueroso. Y mira que se ven cosas malas en la tele, pero cuando lo vi el otro día casi me da algo! enfado
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyJue Feb 19, 2009 1:40 pm

¡Joder Marisugus tienes telepatía conmigo! tic Ayer vi el anuncio y me pareció tan asqueroso que pensaba comentarlo hoy en el foro. Y es que con el de campofrío me pasó lo mismito...¡tiaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyDom Feb 22, 2009 6:17 am

A mi me amargo la comida, vamos que con lo tragona que soy deje todo sin probar. triste
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptyVie Feb 27, 2009 9:57 pm

misscat escribió:
¡Joder Marisugus tienes telepatía conmigo! tic Ayer vi el anuncio y me pareció tan asqueroso que pensaba comentarlo hoy en el foro. Y es que con el de campofrío me pasó lo mismito...¡tiaaaaa!

Hmmmm, parece que mi plan para dominar las mentes empieza a funcionar, muahahahahaaaaaaa! diablo
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptySáb Feb 28, 2009 1:46 am

Sugus escribió:
misscat escribió:
¡Joder Marisugus tienes telepatía conmigo! tic Ayer vi el anuncio y me pareció tan asqueroso que pensaba comentarlo hoy en el foro. Y es que con el de campofrío me pasó lo mismito...¡tiaaaaa!

Hmmmm, parece que mi plan para dominar las mentes empieza a funcionar, muahahahahaaaaaaa! diablo

Pues ya puedes ir mandando un mensaje:"deja de zampar dulces, el michelín aumenta" risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptySáb Feb 28, 2009 11:51 am

yo cuando vi el de Masmovil pense: y con este publicista trabajando hay gente en paro????

que ascazo
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos EmptySáb Feb 28, 2009 6:50 pm

En el lado contrario de los que decís, yo ayer vi uno de cocacola, con un vejete y un bebé recién nacido que me hizo llorar de lo bonito que era... de verdad, el resto de los anuncios no los ví, porque estaba llorando a lágrima viva... era del vejete diciendole al crío que fuera a hacer las cosas que le dieran felicidad... ains...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios patéticos Empty
MensajeTema: Re: Anuncios patéticos   Anuncios patéticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios patéticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: