Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Habeis leido El Imperio Final?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptyJue Feb 26, 2009 3:05 pm

El Autor es Brandon Sanderson

¿Habeis leido El Imperio Final? El%2Bimperio%2Bfinal

Creo que es el inicio de una trilogía.

Es que leí Elantris, del mismo autor, y me gustó mucho, pero me liaba bastante con los nombres, las religiones inventadas y cosas así, es por saber si éste es por el estilo o si será más sencillito (bueno, he leído la sinopsis y parece más bien del estilo).

¿Alguien lo ha leído? Por hacerme una idea. Lo hemos pedido por internet, así que tengo unos días hasta que me llegue.
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptyVie Feb 27, 2009 4:01 am

No se de que va pero Elantris me gusto tambien cantidad. ¿Alguien lo ha leido?
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptyVie Feb 27, 2009 11:35 am

Yo del argumento de El Imperio Final no he querido leer nada, pero sí he mirado comentarios y a la gente le gusta bastante. Al parecer, aunque forme parte de una trilogía, el libro empieza y termina, no deja ningún cabo suelto ni hace falta leer los que vengan después, pero vamos que yo todavía no lo he leído, a ver si alguien nos puede contar algo más rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptyVie Feb 27, 2009 10:13 pm

Yo no he leído ninguno de los 2, pero si los recomendais me los apunto en la lista (fuera de coña, tengo una lista de libros que quiero leer) sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptyVie Feb 27, 2009 10:57 pm

Elantris me encantó a mí también. guiño

Éste no lo conocía, a ver si os lo leéis y decís algo. burla
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? EmptySáb Abr 11, 2009 12:26 am

Amf amf, hoy he estado todo el día con mi abuela, ella viendo las pelis (una de stallone y luego una de troya) y yo con el libro que no podía dejarlo ¡¡qué emocionante al final!! amf amf boxeo boxeo heavy dedos cruzados dedos cruzados boxeo

¡¡Me ha encantado!!! yupi yupi yupi yupi yupi

Son 3 libros en total, pero según dicen éste termina de manera que no hace falta leer los demás... ¡¡una kk!! Yo quero maaaaaaaaaas yupi yupi yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habeis leido El Imperio Final? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habeis leido El Imperio Final?   ¿Habeis leido El Imperio Final? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habeis leido El Imperio Final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para las que no lo habeis visto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: