Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apuntad en la lista

Ir abajo 
+8
KAT
Ruli
tazchio
miautito
misscat
art3k
Sugus
Ténar
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 12:56 pm

Carmen escribió:
Saga de "Los Hijos de la Tierra" (J.M. Auel):

Me las leí todas este verano, me encantaron. La primera me pareció muy buena, y el resto me las leí por vicio Apuntad en la lista - Página 2 156389 (http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_M._Auel)
Yo descubrí "El Clan del Oso Cavernario" hace más de diez años, me encantó y me compré el segundo libro, "El Valle de los Caballos". Qué decepción, me pareció una novela rosa sacada de contexto. Ya no quise leer el resto. triste
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 10:34 am

Aziza escribió:
Carmen escribió:
Saga de "Los Hijos de la Tierra" (J.M. Auel):

Me las leí todas este verano, me encantaron. La primera me pareció muy buena, y el resto me las leí por vicio Apuntad en la lista - Página 2 156389 (http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_M._Auel)
Yo descubrí "El Clan del Oso Cavernario" hace más de diez años, me encantó y me compré el segundo libro, "El Valle de los Caballos". Qué decepción, me pareció una novela rosa sacada de contexto. Ya no quise leer el resto. triste

Sí, las otras 3 son novelas rosas de la edad de piedra, con un puntito de novela erótica light Apuntad en la lista - Página 2 84176 En fin, el problema es que me engancho con cualquier cosa Apuntad en la lista - Página 2 156389
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:07 pm

Chicas inspiradme! Hace mucho tiempo que no leo nada nuevo, me he releído Rebelión en la granja, pero quiero algo que me enganche otra vez!!!








P.D: Por cierto, la serie Dexter...buenísima! Eso si hay que verla en V.O.S. ( subtitulada porque yo no me entero) porque hablan mezcla de inglés con palabras cubanas y si está doblada te lo pierdes.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 4:17 pm

Lo último que he leído ha sido "El testamento maya", "el símbolo perdido" de Dan Brown y ahora estoy leyendo "the host" de Stephenie Meyer (últimamente me ha dado por lectura light)...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 3:02 pm

Pues yo el último que me he leido ha sido Maldito Karma de David Safier y me ha gustado mucho. Es del tipo ¿quién se ha llevado mi queso? pero con una historis mucho más divertida y dramática a la vez. A mi me ha gustado mucho, me he reido y llorado con él aunque lo de llorar no es raro porque es raro que un libro no me haga llorar...cosas de sensiblonas vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 2:19 am

Precisamente el otro día me recomendaron el de Maldito Karma.

Lo último que me he leído ha sido "Rechicero" y ahora estoy con "Brujerías" de Terry Prattchet, y no sé si es cosa mía, pero me da la impresión de que a este hombre le gustan mucho los gatos, no?

A ver si mañana Javi no se olvida y me trae el último de Reverte, que se lo regalé por su cumple y me apetece leerlo a mi también.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apuntad en la lista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apuntad en la lista   Apuntad en la lista - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntad en la lista
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: