Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heroes 3 Temporada

Ir abajo 
+2
Aziza
Ténar
6 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyLun Mar 02, 2009 10:53 am

Que le esta pasando a esta serie? Alguien la esta viendo? Ayer empeze a verla y al tercer capitulo me dormi. Da demasiados giros, que de tanto querer enganchar ya no enganchan.Ademas "nosentiende" nada.
Eso si, para fans de Suresh no perderos el capitulo 2!!!!! babas
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyLun Mar 02, 2009 4:04 pm

Nosotros empezamos a ver la primera temporada... nos gustaba, pero el final nos decepcionó muchísimo, tanto que prometían para al final acabar así. La segunda temporada la vimos por cortesía, no nos emocionó, pero pensamos "bueno, a ver por dónde salen". La tercera es que no hay por donde pillarla, ya hemos hemos dejado la serie por imposible. eins
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMar Mar 03, 2009 12:22 am

Yo la estoy bajando, pero aún no he visto ninguno, cuando los vea os contaré...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMar Mar 03, 2009 4:18 am

Yo llevo retraso de dos capitulos, a mi me gusta. Sobre todo las intrigas del Sylar, arg que me gusta sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 pm

Yo voy al día de los capítulos, unos mejor que otros, no está mal del todo, pero hay que reconocer que no es lo que era....
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyVie Abr 10, 2009 2:14 pm

No es lo que era, pero he vuelto a engancharme, los Petrelli son los Petrelli babas babas
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyLun Abr 13, 2009 9:52 pm

Lo que le ha pasado por lo que leí es que abandonó uno de los guionistas principales y creo que debería ser una serie corta, la están alargando tanto que ya no tiene sentido...yo es que ya francamente me da igual si vuela el mundo o no! risa risa risa risa es que ya van como 500 veces que lo salvan! risa risa risa

Ahora mismo de series está bien 30 Rock que la verdad es divertida y se mantiene fresca, veía urgencias aunque se acabo la semana pasada (es increible 15 temporadas y se aguantaba perfectamente), y luego una tonta tonta pero que muy tonta (pero divertida) flight of the conchors, son unos prigandillos que quieren triunfar en el mundo de la canción ...

Ahora hay nueva temporada de los Tudors, que está bastante bien ambientada, además el rey está de más que buen ver (el de la serie, el de verdad prefiero no pronunciarme jejeje)...

House y Anatomía se pueden ver pero han bajado el nivel para mi gusto, hay capítulos buenos y capítulos que no tanto...mujeres desesperadas ya es como un culebrón raro...

Lost se ha recuperado un poco, al menos ofrecen datos pero es otra que tenían que haber acabado hace un par de temporadas, en total hay demasiados capítulos de relleno...

Para los fans de la ciencia ficción recomiendo mucho battlestar galactica, se acabo también hace un par de semanas y son como 5 temporadas o así, está muy bien llevada...

Y luego al que le guste el rollo de los heroes y aventureros hay legend of the seeker y robin hood (robin 3era temporada) pero estas no son una gran maravilla vienen a ser una versión actualizada de Xena la princesa guerrera! risa risa risa risa

También está Fringe que viene a ser un expediente X raro...

Rollo psicológico In Treatment de HBO estos siempre hacen buenas series pero quizás más artesanales, los personajes están muy bien construidos los actores son geniales, pero que nadie se espere demasiada acción

Otra que se han cargado pero bien Damages, la primera temporada era increible mantenía la tensión constante, la segunda es para echarte a dormir un rato...grandes actores, buen interpretación pero debería ser una serie corta...

Y como podeis ver yo no veo tele sólo series y casi todas al ritmo de los EEUU o los ingleses...antes veía más películas pero hoy día a veces hay mejores productos en plan serie que cine, se nota que es lo que da dinero, aunque aún quedan pequeñas joyas en el cine! guiño
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMar Abr 14, 2009 10:06 pm

Si, ya se me hacen cansinos con el Save the world, parecen los de aquella canción tan ñoña del Jackson Duermeconniños. Pero ahora que parece que por fin ( otra vez) se va a saber todo, ya la quiero ver acabar.

Grey's Anatomy la llevo al día, me enganché en esta temporada 5 pero los casos médicos ya no son lo que eran, la verdad.

También vemos Scrubs, la mejor serie del mundo, una especie de Doctor House pero a lo loco, una parodia de Anatomía de Grey, con antihéroes, con personajes superlocos y con toques como los de Ally McBeal que se les va la perola y flipan.

Estoy viendo lo último de Eli Stone porque han dejado de hacerla en USA llorar llorar llorar me gustaba muuuchoooo... llorar llorar

Y también veo House, pero ya es por pura devoción a lo que había sido, como con los Harrys Potters, fiel hasta la muerte. risa
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMiér Abr 15, 2009 9:46 am

Sí, Scrubs me la he dejado y está muy bien, te ríes un montón con los majaretos esos! risa risa aunque la última temporada está siendo un poquito más culebrón, pero se sigue aguantando bien! guiño

Yo en general veo 1 o 2 capítulos de todas las nuevas que veo por ahí, algunas las dejo porque no me gustan o porque prefiero otras y las aparco hasta tener tiempo, cuando veo alguna que pinta bien la sigo, Eli Stone, solo ví un par pero es que no tengo tiempo de más...

Otra que está muy bien de moteros es Sons of anarchy, los actores son buenos y de momento la serie está bien construida....

En la sección CSI y derivados está criminal minds, caso abierto o cold case, que son las típicas de crímenes que puedes ver si te gusta el género policiaco...ley y orden sobretodo la unidad de víctimas especiales creo que es la que está mejor de ese estilo y eso que lleva muchas temporadas....

Heroes yo también la sigo viendo para ver si se recupera, sólo que últimamente no le doy al pause si voy a buscar algo a la cocina y me despisto bastante, vamos, que ya no me mantiene en vilo como antes....Anatomía también porque lo cierto es que cuando conoces tanto los personajes te sabe mal abandonarlas aunque ya no sean como al principio! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyMiér Abr 15, 2009 3:00 pm

Yo con las series suelo verlas por 'emuletv', la mejor cadena del mundo... me descargo los 2 primeros capítulos de una serie y si nos gustan bien, la descargamos al completo, sino... pos no la seguimos descargando y yasta.

De Galactica 2004 (al menos en Inglés se llama así... es que hay una serie que es 'galáctica' y es de finales de los 70, en la cual está basada esta serie) hay un juego de mesa que está mu chulo, lo jugamos hace poco y está tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyJue Abr 16, 2009 9:40 am

tazchio escribió:
Yo con las series suelo verlas por 'emuletv', la mejor cadena del mundo... me descargo los 2 primeros capítulos de una serie y si nos gustan bien, la descargamos al completo, sino... pos no la seguimos descargando y yasta.

De Galactica 2004 (al menos en Inglés se llama así... es que hay una serie que es 'galáctica' y es de finales de los 70, en la cual está basada esta serie) hay un juego de mesa que está mu chulo, lo jugamos hace poco y está tremendo.

Sí, yo la que he visto es la del 2004 pero en la cabecera le ponen siempre battlestar galactica (aunque a veces los archivos si salen con ese nombre) y mira si está bien que hasta los fans de la original de los 70 están encantados de la vida (eso sí que es difícil! XD)...además los subtitulos siempre son fáciles de encontrar, cuando hay tanto aficionado salen al día siguiente de la emisión...
Yo también las veo todas a base de los programas estos de compartir como buenos hermanos guiño
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyJue Abr 16, 2009 11:34 am

Eli, yo me la estoy viendo en español. Es más comencé a verla con subtítulos, pero era un coñazo si mientras estabas comiendo, con lo cual, la dejamos hasta hace poco.

También hay una peli, va sobre las peripecias de la otra nave como galáctica Wink
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyJue Abr 16, 2009 1:29 pm

tazchio escribió:
Eli, yo me la estoy viendo en español. Es más comencé a verla con subtítulos, pero era un coñazo si mientras estabas comiendo, con lo cual, la dejamos hasta hace poco.

También hay una peli, va sobre las peripecias de la otra nave como galáctica Wink

La he visto, no hace mucho Very Happy Ahora ha salido una precuela en serie que se llama caprica y creo que también harán una película sobre el final...o eso he leído en alguna parte...yo ya estoy superacostumbrada a los subtitulos, es que no me puedo esperar a que salgan en castellano XD XD
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyJue Abr 16, 2009 2:08 pm

No molan las precuelas, la verdad... supongo que la veremos, pero tampoco estoy mu segura, porque será cosa del maromo...

Nosotros ahora estamos viendo 'terminator, las crónicas de sara connor', comenzamos a verlo ayer.

También estamos viendo Dexter, a Jorge le está gustando mucho.

Weeds, que es una serie con cierto parecido a la película 'el jardín de la alegría', hemos visto los dos primeros capítulos y nos estamos bajando el resto, está bastante bien.
Con la serie Chuck me estoy identificando bastante (demasiado diría yo...) y con Monk también (sobretodo en el tema de los nervios porque algo esté mal... ains)
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyVie Abr 17, 2009 9:29 am

Dexter está muy bien y la segunda temporada aún es mejor que la primera...El monk es buenísimo también risa aunque no sé si es bueno que te identifiques con él, pero peor sería que te indentificaras con Dexter! sonrisa

En cuanto a las precuelas, tienes bastante razón, si la hacen bien estará bien pero vamos normalmente son bastante malas porque no se lo trabajan demasiado son un intento de aprovechar el tirón....Yo como con todas veré 2 o 3 capítulos, si está bien la seguiré y sino pues la abandono Wink
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptyVie Abr 17, 2009 10:59 am

Yo tengo pendientes por empezar a ver "Cómo conocí a vuestra madre" y "Lost". sonrisa Mi suegra está súper enganchada ( del palo que tiene que levantarse a las 8 y ve capítulos hasta las 4) a "One tree hill" pero no sé yo si es algo más que "Al salir de clase" en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada EmptySáb Abr 18, 2009 4:06 am

Yo soy bastante serie-adicta y he visto muchas de las que nombrais. vergüenza

Me gusta la de "Cómo conocí a vuestra madre", "One tree hill" me parece un coñazo sólo apta para adolescentes y, aunque parezca mentira, no he visto ni un sólo capítulo de "Lost".... Ahora veré los capítulos que darán en cuatro y veremos si me engancha sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Heroes 3 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Heroes 3 Temporada   Heroes 3 Temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes 3 Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: