Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La cleptomanía de Willi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 11:00 am

Bueno, recuerdo que Furia cuando me entregó al grandullón me dijo que si quería le cambiara el nombre...pues estoy dudando entre el dioni, el vaquilla o lupin III risa

Es alucinante como ha perfeccionado sus artes robando, antes cogía un tapón de una botella que dejabas despistado, la llave usb si la dejabas encima de la mesa...ahora ya arrastra la botella de agua llena intentando llevarse el tapón y arranca la llave usb del ordenador...ayer mismo se llevaba mi móvil entre los dientes me piro ...

Otra gran pasión que tiene es el basquet (eso me pasa por decírle que es el Pau Gassol de los gatos). Se está entrenando para pasar a la NBA, todo lo que roba lo encanasta graciosamente en los cuencos para el agua...así que nosotros practicamos los 100 metros lisos cuando se lleva algo electrónico ( no creo que a las llaves usb les vaya bien pasarlas por agua)...
Puedo afirmar que los gatos son buenos para la salud! Te mantienen en forma! loco
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 2:08 pm

Que ricooooooooooooooo!!!! Voy a tener que pasarme un dia de estos a verlo babas
Volver arriba Ir abajo
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 3:54 pm

Ténar escribió:
Que ricooooooooooooooo!!!! Voy a tener que pasarme un dia de estos a verlo babas

risa La verdad es que sí, es muy gracioso, además es achuchable y ronroneador a más no poder babas cuando quieras ya sabes donde estamos, de paso te presto a la Trina peluquera y te hace un moño en 2 minutos guiño
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 5:56 pm

Y las fotos??? burla


Por el USB no te preocupes, Javi lo lavó en la lavadora y sigue funcionando! A lo mejor es que Willi considera que teneis que lavar esas cosillas... risa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 9:34 pm

Qué gracioso (cuando roban el móvil de otro, claro...) guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyVie Mar 13, 2009 10:26 pm

Un dia Flix, el perro que tengo acogido, le robo el movil a uno de mis amigos que vinieron a cenar....suerte que fue a el y no a ningun familiar que sino..... risa
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi EmptyLun Mar 16, 2009 2:34 am

Nano me robo un dia el movil, lo engancho por el rabito de la funda y se lo llevo, a la lavadora. Me volvi loca buscandolo con el fijo de casa llamando y buscando.
Menos mal que mi madre no puso la lavadora, por que no mira, mete toda la ropa y en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cleptomanía de Willi Empty
MensajeTema: Re: La cleptomanía de Willi   La cleptomanía de Willi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cleptomanía de Willi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: