Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre leucemia felina...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptyVie Mar 13, 2009 10:39 pm

El otro día me dijeron que los gatos con leucemia felina (según determinados estudios americanos de los que no tengo más datos) pueden contagiar a los humanos a través de mordiscos. Sabéis algo al respecto? rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptySáb Mar 14, 2009 2:39 am

Cari, que te digan en qué revista han publicado esa 'investigación', porque mientras tanto, no, no se pega a humanos...
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptySáb Mar 14, 2009 12:54 pm

jajajajaja, que fuerte

diles que si, y que de sus almorranas cerebrales también tienen la culpa los gatos
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptySáb Mar 14, 2009 1:55 pm

KAT escribió:
diles que si, y que de sus almorranas cerebrales también tienen la culpa los gatos
Me matan tus salidas, niña, eres genial. risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptySáb Mar 14, 2009 6:13 pm

Os lo preguntaba por si os habían llegado comentarios similares, porque yo me quedé alucinada! Y encima por lo visto se basaban en datos de no se qué estudio que afirmaba que la mordedura del gato leucémico provocaba linfosarcomas en humanos...

De todas maneras, no he encontrado nada de bibliografía seria al respecto: debe tratarse de algún estudio alarmista del tipo de esos que surgen de vez en cuando diciendo que la gripe acabará con el mundo en un par de años... En fin, que ni caso, que yo sólo os lo decía porque a mi me llamó la atención que fueran diciendo esto. Con lo felices que son nuestros chiquitines, positivos o no! guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptyDom Mar 15, 2009 5:08 pm

Rumoa, cuando te digan algo así, que te digan dónde está publicada esa investigación, y les dices que pa leyendas urbanas prefieres la de la corbata (el chiste del de 'ah, es que usted estaba enseñando lo que le pone su mujer pos yo enseño lo que me pone la mía'), o te inventas alguna...
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... EmptyMar Mar 17, 2009 6:03 pm

Hace unos añitos que comenzó a correr esa "noticia" por internet. Si eso fuese cierto los veterinarios lo tendrían (tendríamos) clarito... tic
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Duda sobre leucemia felina... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre leucemia felina...   Duda sobre leucemia felina... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre leucemia felina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda de defensa felina
» Cotton, superadorable en Santiago de Compostela, + leucemia
» Perri, preciosa gatita en adopcion (Madrid) +Leucemia
» defensa felina
» Madrid Felina en 20 Minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: