Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Medicamentos caducados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Medicamentos caducados Empty
MensajeTema: Medicamentos caducados   Medicamentos caducados EmptyLun Mar 30, 2009 2:53 pm

Tengo una duda con respecto a este tema y espero que podáis ayudarme. Muchos particulares donan medicamentos a las albergues y protectoras. En ocasiones, estos productos están en la frontera de la caducidad, pero otras veces se han pasado 1 año ó 2... Y mi pregunta es la siguiente: ¿es malo administrar estos medicamentos a los animales? Supongo que la caducidad es importante, pero ¿cuánto? Porque hay asociaciones con apuros económicos a las que les vendría bien aprovechar estos productos, pero si son malos o va a ser peor el remedio que la enfermedad...

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Medicamentos caducados Empty
MensajeTema: Re: Medicamentos caducados   Medicamentos caducados EmptyLun Mar 30, 2009 5:04 pm

El mayor problema de los medicamentos caducados en veterinaria es que pierden efectividad, pero no he visto casos en que hayan hecho un daño real al animal. La verdad es que yo tampoco les he dado nunca medicamentos caducados de mucho tiempo a los perritos del albergue porque es tontería, ya que no les van a hacer el efecto esperado.
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
 
Medicamentos caducados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: