Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! Empty
MensajeTema: Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS!   Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! EmptyLun Abr 13, 2009 12:34 pm

Hola a tod@s:

Estamos en abril y a la protectora Asoka de Alicante aún le quedan muchos calendarios que no se han vendido: este año la cosa no ha ido tan bien como otros. Para recuperar, al menos, la inversión inicial, los han rebajado de precio: de 7 se quedan en 3€. Los calendarios son de formato grande (30x42 cm) y en las fotos que ilustran cada mes participan, además de los perros y gatos, algunas voluntarias y los bomberos de Alicante. Todo se hizo con mucha ilusión y pensando en sacar adelante una buena causa.

Si alguien está interesado, que contacte conmigo por privado: yo misma os enviaría el calendario allí donde me indicaseis. El precio serían los 3 euros más los gastos de envío (tengo que consultarlo en Correos, así que ya os confirmaría el total a partir de mañana, dependiendo de la modalidad de envío que se eligiese)

Os dejo unas fotos: una es de la portada del calendario y la otra de Rumbo animándoos con la mirada a que compréis alguno, a ver si conseguimos echar una mano a esta asociación para la que cualquier ayuda es poca guiño


Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! Calendariou

Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! Calendarioconrumbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! Empty
MensajeTema: Gastos de envío!   Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS! EmptyLun Abr 20, 2009 10:43 am

El precio del calendario con los gastos de envío incluídos queda así:

*1 calendario + envío certificado:7€
*1 calendario + envío por correo ordinario:5€

Venga, que aunque sea abril aún quedan muchos meses. Y es por una buena causa! guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
 
Calendarios de Asoka ¡REBAJADOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: S.O.S :: Protectoras y asociaciones-
Cambiar a: