Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cortar uñas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyJue Abr 16, 2009 5:09 pm

Una cuestión que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo, ¿a los perris se les cortan las uñas?
El caso es que mis padres tienen un perro, Rodi, y les he dicho que de vez en cuando hay que cortarle las uñas porque no las desgasta lo suficiente al caminar. Ellos se lo han preguntado dos veces a la chica donde le llevan a cortar el pelo y les ha dicho que para cortarle las uñas tienen que dormirlo porque se les hace daño y que después están varios días molestos. A mi todo esto me suena raro, raro, raro, pero no me atrevo a cortarle las uñas porque las tiene negras y no sé hasta donde puedo cortar sin hacerle daño. Además, imagino que con el cortauñas de los michis se pueda hacer también, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Abr 17, 2009 12:24 am

Yo a mis perros se las cortaba de pequeños, pero ahora no porque se las "arreglan" ellos.

Se les pueden cortar perfectamente, sin dormirles, y a no ser que seas un bestia, no les hace daño (igual que a los gatos). Lo único es que el cortauñas tiene que ser más grande y más fuerte que el de los michis, de hecho los venden también especiales para perros.

Al tener las uñas oscuras, hay que cortar poco, justo la puntita, para no pillar vasos. guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas EmptyVie Abr 17, 2009 9:57 am

Ya me parecía a mi extraño lo de dormiles, porque pensaba que era igual que a los gatos, que se les corta un poco la punta y no les duele. Vamos, que en la pelu no tienen ni puñetera idea o simplemente no se lo quieren hacer pegar
Mil gracias Sugusina besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortar uñas Empty
MensajeTema: Re: Cortar uñas   Cortar uñas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cortar uñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del perro-
Cambiar a: