Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por si os gusta la aventura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Por si os gusta la aventura Empty
MensajeTema: Por si os gusta la aventura   Por si os gusta la aventura EmptyMiér Mayo 06, 2009 6:34 pm

Citación :
Vive una aventura extrema con Jesús Calleja

http://blog.cuatro.com/desafioextremo/2009/05/vive-una-aventura-extrema-con-jes%C3%BAs-calleja.html

Jesús Calleja te invita a vivir una aventura extraordinaria.

El aventurero de Cuatro se enfrenta a un nuevo y complejo reto y tú puedes ser uno de los 6 acompañantes con los que compartirá una aventura en el lugar más remoto del planeta. Participa en un nuevo desafío que tendrá lugar el próximo mes de julio. No pierdas la oportunidad de sumarte a esta expedición que emprenderá un viaje alucinante en condiciones de extrema dureza, en una zona del planeta donde la vida y la cultura se mantienen inalterables desde hace siglos. Un entorno mágico y aislado que pondrá a prueba las habilidades, resistencia, capacidad de superación y adaptación de 6 aventureros novatos.
Únete al nuevo desafío extremo que te proponen Jesús Calleja y PlayStation. Emula al héroe de los videojuegos Nathan Drake y demuestra que puedes llegar donde te propones.

Infórmate ahora a través del teléfono 806 517989

Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

Por si os gusta la aventura Jesus_Calleja

Yo quieroooooooo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Por si os gusta la aventura Empty
MensajeTema: Re: Por si os gusta la aventura   Por si os gusta la aventura EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:39 pm

Yo también quiero, pero tengo vértigo... llorar

Mira que me cae bien Jesús, es muy sencillo y me encanta que lleve la bandera de León por delante! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
 
Por si os gusta la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas va a tener una visita que no le gusta NADA, ¡Qué hago!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: