Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿hay derecho a eso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyVie Mayo 08, 2009 4:22 pm

Un amigo de Jorge está muriéndose. Lo dió todo por su mujer en su momento, porque estaba enferma y falleció. En ese momento se volcó en los hijos. Ahora es él quien está muriéndose y los hijos no están con él. Dicen que los abandonó ¿por qué?¿por qué tenía que trabajar para que ellos comieran? bien que dejó el trabajo por ellos cuando la madre faltó. No hay derecho a hacerle eso a un padre.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptySáb Mayo 09, 2009 12:27 am

Siento lo de vuestro amigo.
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptySáb Mayo 09, 2009 2:17 pm

Joder, que putada Rocío.
Un beso besito
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyDom Mayo 10, 2009 12:18 am

Si lo que me jode no es que se esté muriendo, eso es ley de vida; la principal causa de morir es vivir y este hombre ha vivido todo lo que ha querido (ha tenido dinero a espuertas y no ha tenido problemas en gastarselo, lo mismo en un regalo que en un viaje que se le antojara). El tema es que él lo dejó todo cuando falleció su mujer por estar con sus hijos, cuando más tenía que trabajar para pagar todo lo que había dejado a deber por la cantidad de dinero que se gastó en tratar de que su mujer estuviera en las mejores manos, en esos momentos, lo dejó todo para hacer de padre y madre. Y ahora que no puede ni hablar porque el cáncer le ha llegado a las cuerdas vocales, sólo está su hijo mayor con él. Los otros dos, uno se sabía que no estaría (ya en el entierro de su madre dijo que la culpa de que ella falleciera era de su padre, yo no estaba, pero así lo cuenta mi suegra), y la pequeña (la cual me tiene una tirria tremenda) que estuvo cuidada por mi suegra en parte y por su padre, esa nisiquiera ha ido a verlo en este mes que está cayendo en barrena, ¿realmente un hijo tiene derecho a hacerle eso a su padre? teníais que verlo el viernes, que estaban allí sus hermanos, que había ido Jorge,... se levantó de la cama (no había dormido de dolor en toda la noche y encima había hecho un calor tremendo) sólo porque Jorge estaba allí, su cuarto hijo. Tendrá toda la mala leche que quieran, todo el carácter que sea, pero joder, es su padre, coño!
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyMar Mayo 12, 2009 3:36 am

Cielo no te quemes. Te comprendo muy bien por que en donde yo trabajo hay abuelos que no reciben la visita de sus hijos hasta que no los tenemos en el tanatorio. Hace un mes murio un abuelo y su hijo me conto que como su padre, cito textualmente, habia sido un cabron le dijo que se lo llevaria muerto y quemado a Barcelona pero que no esperara nada mas de el. SI es cierto que el abuelo era un poco hijo de mala madre pero es tu padre leches.
Yo ya paso de esas cosas, le doy todo el cariño que sea posible hasta el final, en muchos casos nos quieren como a sus nietas asi que les hacemos el mismo servicio, que no mueran solos. Que os quede el consuelo que os tiene a vosotros y al hijo que realmente quieres estar con el.
No es necesario mas gente, contra menos bulto mas claridad y se vera todo mejor.
Animo para ti y Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

No es por entrar en polémicas pero, cada uno sabe lo que su padre les ha querido y lo que ha hecho durante su vida.
Yo también trabajo con ancianos y, lo que para nosotros puede ser un viejito encantador, ha podido ser un hijoputa maltratador. Así que, no juzguemos a la ligera.
No lo digo por ese hombre ¿eh? Rocío.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyMiér Mayo 13, 2009 5:06 pm

Ruli escribió:
No es por entrar en polémicas pero, cada uno sabe lo que su padre les ha querido y lo que ha hecho durante su vida.
Yo también trabajo con ancianos y, lo que para nosotros puede ser un viejito encantador, ha podido ser un hijoputa maltratador. Así que, no juzguemos a la ligera.
No lo digo por ese hombre ¿eh? Rocío.

Yo sé que este hombre no ha sido el padre ejemplar, lo conozco y lo sé, no hace falta decir que no es como mi padre por ejemplo (y mira que yo he echado siempre pestes de mi padre, pero aún recuerdo cuando teniendo que estudiar como una mula para junio, él me dijo 'nena, si no apruebas en junio yo le digo a Mamá que has estudiado, pero no te quemes, cariño', joder que se me saltan las lágrimas), pero es que Silvia, sigue siendo tu padre, entiendo que hay padres que se han desentendido de sus hijos, sobretodo después de haber habido un divorcio o una separación, pero no ha sido el caso, porque eso también desde fuera se puede ver y no rompo una lanza por nadie (jolín, ayer sin ir más lejos le dije a mi madre que mi padre fue muy honrado y muy buena persona de puertas para afuera, pero de puertas para dentro era un peazo de cabrón y lo mismo se lo digo a ella que a otra persona, mi padre nos quería mucho, pero a su modo y si no la rompo por mi padre, no la voy a romper por este hombre).

Y no me tomo a mal qué digais de este hombre o de cual otra persona, sólo quiero poder entender por qué no están esos dos humanos con su padre (entender no significa compartir, pero al menos entenderlos, joder). Es que con mi hermana pasó algo similar, y sigo sin entenderla, mi padre falleció un domingo y el viernes ella se fue de vacaciones, estando él en el hospital... ahora mi hermana no quiere que mi madre se quede con la casa porque como es de mi hermana y mía, pos ella quiere su parte... no sé si me explico, que no me molan esas cosas, joder.
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyJue Mayo 14, 2009 5:26 pm

No sé Rocío, es que es muy complicado saber las vivencias que cada uno ha tenido. También es verdad que hay gente egoísta y punto, pero sin conocerlos, resulta comlicado saberr quién es quién.

No me extraña que estés tocada con lo de tu hermana, es muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? EmptyJue Mayo 14, 2009 8:21 pm

Yo he visto cómo se comportaban los hijos fuera de la casa y los egoistas son los hijos. Te cuento una cosa que pasó. La hija pequeña pasaba los días enteros en casa de mi suegra, muchas veces padre e hija se quedaban en casa de mis suegros, él llorando la pérdida de su mujer, ella jugando con los perros. Lo normal era que la niña le cogiera cariño a mi suegra, y se lo cogió. Pero entonces aparecí yo, con 10 años más, y más tiempo como para poder estar con ellos y ella dejó de ir tantísimo a esa casa. Y un día, mientras yo le limpiaba la campana de la cocina a mi suegra (llegué a cambiar prácticas para que la abuela no se quedara sola, imaginate cómo sería la relación y mi suegra decía y dice cosas de mí tales como 'así de grande es, así tiene el corazón', 'se ha puesto mala de que no le cabía el corazón en el pecho' cuando comencé con los problemas de ansiedad y cosas así) pos mi suegra la llamó con el nombre de Rocío (lo normal porque yo pasaba mucho tiempo allí) y ella se puso hecha una fiera, mi suegra sin saber qué hacer, le dijo que eso para ella (mi suegra) era un piropo, porque yo era una gran persona, era muy sensible, etc. Su contestación 'y está gorda', ná que se fue de la casa porque mi suegra la llamó Rocío. Para mí fue lo más superficial del mundo, porque basó su enfado en que yo estaba gorda (supongo que más bien lo que le pasaba es que estaba acostumbrada a que ella era la niña bonita de la casa y en todos sitios había estado muy mimada y ahora ya sentía peligrar su trono, pero mientras, por las espaldas, a la novia del padre le ponía verde a mi suegra y a mi suegra le ponía verde a la nueva novia del padre...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿hay derecho a eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿hay derecho a eso?   ¿hay derecho a eso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿hay derecho a eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: