Todo lo que quieras sobre perros y gatos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales

AutorMensaje
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora

Cantidad de envíos : 619

MensajeTema: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Lun Mayo 18, 2009 2:06 pm

Os dejo aquí el folleto que me ha enviado una veterinaria amiga mía que hace acupuntura en animales, y también medicina china, por si alguna está buscando este tipo de tratamiento en la CAM y no sabe donde acudir guiño

Soy morada con pintas porque el mundo me ha hecho asín
miautito
Cachorrill@

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Mar Mayo 26, 2009 2:43 am

Muchas gracias. Me ha venido al pelo, por que la semana pasada tuve un problema muy gordo con Nano. Se le paralizaron las patas traseras. Le hicieron muchas pruebas y nos dieron un buen pronostico. Nano tiene una malformacion muy rara, sus riñoncitos estan colocados fuera del sitio nornal. Ademas tiene 4 vertebras que se han quedado soldadas. Entonces cuando se le pinzo el nervio tuvo problemas para hacer caca. La caca le presionaba los riñones y le dolia mucho. Ademas los riñones le presionaban las vertebras malas y se quedo sin sensibilidad en las patas traseras.
Cuando hizo caca empezo a andar y ya no tiene dolor. Pero claro me han dicho que con el tiempo puede tener dolor. Y muchas molestias.
Asi que estaba pensando en buscar un par de acupuntures de animales por si llegamos a este momento malo, espero que nunca pase.
Muchas gracias besito besito besito
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Mar Mayo 26, 2009 10:43 am

miautito escribió:

Muchas gracias besito besito besito

a tiiiii

ya verás como te gusta, es muy maja

miautito
Cachorrill@

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Jue Jun 11, 2009 3:06 am

Oye ¿y tambien atiende bestias pardas humanas? risa risa es que ando estresada al maximo y me he echo la cusqui en una mano
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Vie Jun 12, 2009 11:01 am

pes supongo que si, llamala a ver que te dice

miautito
Cachorrill@

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   Miér Jun 17, 2009 3:15 am

Ya ta solucionado. Me pillo la fisio del curro y me puso la muñeca en su sitio. Tenia unos huesecillos un poco sacadillos de su sitio por el esfuerzo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales   

veterinaria de confianza que hace acupuntura para animales
Página 1 de 1.