Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se ha lamido el frontline combo

Ir abajo 
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

se ha lamido el frontline combo Empty
MensajeTema: se ha lamido el frontline combo   se ha lamido el frontline combo EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 am

Pues ayer llevamos a Luna al vete para una simple revisión y ya al final la auxiliar le puso una pipeta de frontline combo pero no se la puso sólo detrás del cuello sino que se la puso en el cuello y en el lomo. Al poco tiempo de estar ya en casa empezó a babear bastante y estaba muy inquieta. Llamamos al vete y se lo contamos porque él no vio como la chica le puso la pipeta y nos dijo que se la lleváramos. Le puso una inyección para la "intoxicación" y nos dijo que la observáramos. Pues acabo de llamar a mi madre y dide que está rara, que no quiere comer y está todo el tiempo durmiendo, así que va a llamar de nuevo al vete. ¿Qué opináis?, yo creo que no es grave pero la verdad es que asusta y como mis padres se ponen muy nerviosos con estas cosas me transmiten el agobio triste
Volver arriba Ir abajo
 
se ha lamido el frontline combo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: