Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy una grupi o como se diga jajaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

Soy una grupi o como se diga jajaja Empty
MensajeTema: Soy una grupi o como se diga jajaja   Soy una grupi o como se diga jajaja EmptyMar Jun 16, 2009 12:17 pm

Es que recuerdo que el año pasado una amiga estaba toda flipada porque vio en las Fiestas de Tres Cantos a Paquirrín y que parecía muy majo, y que nunca había visto un famoso... yupi

Y bueno, en otro trabajo que tuve venían algunos famosos y yo no conocía ni a la mitad, me los iban diciendo... y yo, pues vale, no sé a qué viene tanto revuelo, si sólo juega al fútbol o presenta el tiempo o actúa en la televisión...

Peeeeeeero ya lo entiendo. El saber tanto de una persona hace que la sientas cercana, y así cuando la ves es como si vieras a un viejo amigo y te lanzas a saludarle...

A mí me pasó el otro día, vi un famoso burla

Es que en mi trabajo yo soy la que coge el teléfono. Entonces claro, me siento cercana a mucha gente con la que hablo a diario, ya sean proveedores o clientes... así está Fenannnnndo nuestro fenannndito, o Luis el parco en palabras, María la mundialísima que ni dice de dónde es... Es mi grupito particular de famosetes.

Y cuando me dijo una compi que Fenannnnndo iba a venir a ver un envío casi me da algo jajaja. La dije toda ilusionada que tenía muchas ganas de conocerle, que me sabía de memoria su voz y que ya hasta hacíamos algunas bromas por teléfono. Y claro, cuando vino yo toda cortada jajajaja, dice, hola, soy Fernando, vengo a ver a María José, y yo toda cortada... sí sí, si hemos hablado por teléfono alguna vez, ahora viene jajajaja

Ain, ¿no os pasa algo parecido? ¿Que de tanto hablar con alguien a quien no conoces te da un patatús cuando sabes que lo vas a ver? A lo mejor es que soy rarita vergüenza
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Soy una grupi o como se diga jajaja Empty
MensajeTema: Re: Soy una grupi o como se diga jajaja   Soy una grupi o como se diga jajaja EmptyMar Jun 16, 2009 5:17 pm

A mi me pasa con un amigo mío que por teléfono me corto un egg y medio y en persona no.

Es que este amigo es amigo de la familia y es un tío muy brillante, es un tío muy amable, para mí es un fuera de serie (porque lo tiene todo, no sé dónde falla, porque por algún lado ha de fallar, nadie puede ser tan perfecto...), pos me corto con él hablando por tfno... como se pone tan serio...
Volver arriba Ir abajo
 
Soy una grupi o como se diga jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es genial, como la vida misma, jajaja
» Un belén así hasta lo pongo yo, jajaja
» Como queda menos de un mes...
» Como lo odio
» ¿Cómo se utiliza el felifriend?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: