Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?

Ir abajo 
+7
Marramiau
Carmen
Sugus
miautito
Ténar
art3k
misscat
11 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyMar Jun 30, 2009 1:27 pm

Como estais poco habladoras abro este post para que os animéis y contéis, si queréis claro, qué planes tenéis para las vacaciones de verano.
Nosotros con el rollo de la boda no queremos gastar mucho por lo que hemos optado por irnos uno dias a casa del padre de Paco a Madrid y así hacer visitas a Toledo, Segovia y Ávila. Será una semanilla más o menos y seguro que nos lo pasamos genial. ¿Sugerencias?
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyMar Jun 30, 2009 5:43 pm

Pues yo voy a pasar las vacas con Susana y Kika ¿¿acaso hay algo mejor??

Yo Segovia no lo conozco, pero La Granja mola, y La Boca del Asno ni te cuento. No sé decirte dónde está, yendo desde Madrid por Navacerrada te lo encuentras antes de llegar a Segovia. Es un paraje natural con caminos para andar y además hay un río donde te puedes mojar los pies

http://www.fotosierra.com/segovia/valsain/boca_del_asno.shtml
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyMiér Jul 01, 2009 2:27 pm

Antes iba a irme 3 días a Londres con una amiga y aprovechar para ir el mayor número de días a la playa ( vamos en el mismo día). La primera semana de agosto me coincide con mi novio y no sé lo que haremos. Algo dónde podamos llevarnos a la Hera, que cualquiera le deja ese "perrito" a alguien. risa
Pero ahora me estoy planteando hace un máster el próximo curso y creo que tendré que ahorrar muuuucho. triste
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 02, 2009 1:56 am

Pues yo quedarme en madrid por que no tengo pelas para irme fuera llorar llorar llorar ademas no tengo donde dejar a los bichis.
Pero bueno ahora mismo tambien tengo a mi tio infresado asi que no se como acabare.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 02, 2009 3:20 am

Yo este año también me quedo sin vacaciones (motivos personales por los que ando desaparecida del foro). Al menos Susana, Kika y Anita vendrán a hacerme una visita a León, y también van a venir un par de amigas (una mallorquina y una polaca) a pasar unos días. Y bueno, haremos visitas a la familia del pueblo, tanto de Javi como mía.

Si alguien más se apunta...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 02, 2009 12:03 pm

Pues Madrid es precioso, a mi me encantó, aprovecha el veranito que lo tendrás vacio, para ir a hacer fotos artísticas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 02, 2009 4:05 pm

Ténar escribió:
Pues Madrid es precioso, a mi me encantó, aprovecha el veranito que lo tendrás vacio, para ir a hacer fotos artísticas por ahí.

Pordió qué caló! llorar Estamos asados ya, quiero playaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Marramiau
Cachorrill@
Marramiau


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyLun Jul 06, 2009 12:22 am

Nosotras como siempre nos vamos al puebloooooo allá pal primeros de agosto heavy
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyLun Jul 06, 2009 2:03 pm

Pues desde que abrí el post ya hemos hecho más planes para nuestro mes de vacaciones, agosto. Hemos alquilado para el primer finde de agosto una casa impresionante en El Bosque, la sierra de Cádiz. La casa tiene 6 habitaciones, salón, 3 baños y un aseo, un jardín grandísimo, pistas de tenis y una piscina en forma de 8 con 16 metros de largo babas babas babas La casa está decorada en plan rústico y es muy chula. La hemos alquilado con 6 parejas más y nos salen las dos noches 70 euros, ¿está muy bien verdad?.
Además ya hemos quedado para irnos de camping a conil, un camping (La Rosaleda) que es estupendo, limpio y muy cuidado.
Pues eso, llevamos muchos años sin poder hacer nada y este año, sin tener que hacer un gasto muy grande, vamos a montárnoslo bien y hacer bastantes cositas yupi
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyMar Jul 07, 2009 5:20 am

Pos yo, como ultimamente, no me iré de vacaciones... bueno, supongo que algún día podrá ser ¿no?... aunque con el marido que tengo que no le gusta irse de viaje, dificilmente... ains triste
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 am

tazchio escribió:
Pos yo, como ultimamente, no me iré de vacaciones... bueno, supongo que algún día podrá ser ¿no?... aunque con el marido que tengo que no le gusta irse de viaje, dificilmente... ains triste
Mejor, te vas tu solita!!!! Mi costi siempre me llora cúando le digo que me voy con una amiga un par de noches.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 10, 2009 9:26 am

Si, Nadya, si es lo que tengo pensao hacer... pero cuando tenga pelas, irme con mi madre que a ella también le encanta viajar.
Volver arriba Ir abajo
pitusa
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 10, 2009 12:32 pm

Pos yo este año, como ando mal de pasta, me estoy buscando un currito para el mes de agosto, que ando muyyyyyyy agobiada con tanta factura, ademas Dama aun no esta en condiciones de viajar, y no quiero dejar solos a los gatos. Ainsssssss necesito pasta para comprarme una casita en el campo.
Buaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 10, 2009 3:01 pm

Yo estoy esperando que me llamen para hacer sustituciones de cara al curso 2009/2010, que también necesito más pasta.
Estamos fatal llorar
Ni con los vuelos a un 1 euro a Londres me lo puedo permitir llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 16, 2009 3:44 pm

Pues yo desde que ha nacido INés, vamos más tranquis...

Estuvimos una semana en Peñíscola y Guardamar, el sábado nos vamos una semana a Casablanca y en agosto he alquilado un apartamento a pie de playa en Cambrils...
sositos... rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Jul 16, 2009 10:13 pm

Turismo cerquita, me encantó el Delta, creo que te lo comenté no? Y la casa dónde estuvimos...genial. Son super majos.
Espero poder ir este año al Delta del Ródano, que también dicen que es muy bonito, con flamencos y tó. babas babas
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 31, 2009 1:10 pm

Bueno pues sobre la 1:30 empiezan mis vacas. Esta tarde no voy porque mi compi de mañana me ha hecho el favor de hacerme la tarde a cambio de hacerle yo una mañana la semana que viene. Es que hemos alquilado una casa (al final no es la que os dije) en Tarifa, en Punta Paloma y queremos aprovechar la tarde porque si iba esta tarde a trabajar llegábamos sobre las 10 de la noche y era un rollo.
Así que chicas, voy a disfrutar que después de un año trabajando mañana y tarde creoo que me merezco unas vacas, ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Jul 31, 2009 1:45 pm

Claro que si guiño ¡Que las disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyJue Ago 13, 2009 6:46 pm

Como acabo de llegar al foro, aún me estoy poniendo al día...

Al igual que muchas habeis dicho, nosotros elegimos irnos cerca, así que pasamos una semanita en julio en Fuerteventura en la playa de Jandía, y el resto del veranito a la playita que está cerca de casa... bueno, y una semanita que nos pasaremos ahora en agosto en Jerez, que hay que visitar a la family... (espero que no haya calor) Misscat, como está el tiempo por ahí????? cómo va la caló???
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? EmptyVie Ago 14, 2009 1:32 am

Pues desde ayer hace bastante calor, hoy cuando me monté en el coche a las 7 de la tarde ponía que fuera hacía 39 grados, así que imagínate triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?   ¿Qué tenéis pensao hacer en vacas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tenéis pensao hacer en vacas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una plaga de hormigas y no que hacer :......(
» dos gatitas que tengo para dar (madrid) y ya no se que hacer!!!
» MI GATO ORINA DONDE NO DEBE, QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: