Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Kikoliñas lleva un año en casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

La Kikoliñas lleva un año en casa Empty
MensajeTema: La Kikoliñas lleva un año en casa   La Kikoliñas lleva un año en casa EmptySáb Jul 18, 2009 12:07 pm

Hoy hace un año me traje a casa a Kika, aunque iba a adoptar a Jara, una setter que tenía en mi veterinaria, al final me decidí por ella porque era mas prioritaria su adopción, es una viejita de no sé cúantos años (como hizo Moura no me lo quiere decir guiño ), con un montón de problemas médicos que tenía y que tuvo posteriormente, pero ahora es una perrita feliz y cuidada, un "poco" consentida vergüenza pero se tiene que resarcir de la mala vida que llevó antes.

Quienes la conoceis sabeis como es, cariñosa y sociable, no se le puede negar nada con esa dulce carita que pone; tuve mucha suerte con ella la verdad, no la cambiaría por nada... no sé lo que va a vivir, pero lo que viva estará cuidada y llevará la vejez que se merece sonrisa

Así llegó....La Kikoliñas lleva un año en casa Primerat


y así esta ahora......La Kikoliñas lleva un año en casa Segunda