Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva etapa profesional VUELCO!

Ir abajo 
+5
misscat
Sugus
Carmen
Ruli
Ténar
9 participantes
AutorMensaje
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyJue Sep 17, 2009 5:40 pm

Aunque lleva casi todo el verano gestándose, os explico mis cambios!! Muchas sabéis que estudié la existosa carrera de Biología. Llevaba ya 2 años como encargada y muy entregada en McDonald's, pero pensé que debería intentar volver al mundo de la Biología. Allí dónde miraba, me pedían másters y largos etcéteras. Demasiado caros e incompatibles con el trabajo.
Envié, cómo cada año, más de 60 CV's a diferentes institutos de secundaria concertados. En julio, recibí de una herencia casi todo el dinero de uno de los másters que quería. Me llamaron de un colegio para hacer 5 meses de substituciones. Este era mi año.
Dejé McDonald's el sábado pasado ( aunque ayer me escapé del Colegio y me enchufé con ellos en un viaje de empresa a Port Aventura sonrisa) y empezé las clases este lunes. El máster empieza en octubre, tengo unos días para adaptarme.

Para las biólogas, el máster es Monitorización de Ensayos Clínicos.
Para las profes, la ESO.......... enfado enfado


Última edición por Ténar el Lun Sep 28, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyJue Sep 17, 2009 6:07 pm

Enhorabuenísimaaaaaaaaaa!!!
Me alegra que hayas recuperado la senda de los microbios, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyJue Sep 17, 2009 7:32 pm

¡Enhorabuena! Nueva etapa profesional VUELCO! 755963
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyDom Sep 20, 2009 1:02 am

Enhorabuena y mi más sentido pésame!!! yupi eins (siempre he odiado el laboratorio...)
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyDom Sep 20, 2009 1:31 am

¡Cuanto me alegro Nádia! yupi para que veas que después de las tormentas sale el sol. Disfruta mucho y mantén tu alegría aunque falte poco para tu cumple burla
Volver arriba Ir abajo
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyDom Sep 20, 2009 11:36 am

Me uno a tod@s en la felicitación y enhorabuena. Que lo disfrutes mucho y pa' lante
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyMar Sep 22, 2009 2:46 pm

Sugus escribió:
Enhorabuena y mi más sentido pésame!!! yupi eins (siempre he odiado el laboratorio...)

Dame el pésame por ser profe de la ESO, no por el labo!!!!! guiño
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyMiér Sep 23, 2009 3:01 am

La verdad es que yo te doy el pésame por la docencia, pero no por lo otro... por lo otro enhorabuena!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyMiér Sep 23, 2009 3:01 pm

Bueno sólo tengo un grupo conflictivo, el de los paletas y las peluqueras, pero bueno, voy tirando. El curro me compensa, cobro lo mismo que en McDonald's, pero en vez de 40 horas, 26 horas, sin currar los findes ni las noches hasta las mil de la madrugada, sin teléfono sonando constantemente... Para estudiar el máster me va genial!
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyLun Sep 28, 2009 1:28 pm

Os cuento, estoy malita en casa con sinusitis, suena el teléfono. Es un investigador de la Universidad Autònoma que me ofrece una beca para hacer el doctorado en Neurociencia de la qual quedé reserva en Junio, pero la chica que tenía delante ha dicho que no y me tendría que incorporar el 1 de octubre, este jueves vamos.
Tengo que dejar el cole, dejar el máster... Es un vuelco enorme...Pero investigar, el doctorado...es lo que yo he querido siempre. Encima en Neurociencia, nada menos. Estoy flotando y no lo estoy digeriendo. (Creo que la fiebre ayuda a lo de flotar, jeje)
Qué hago??? Tengo que decir algo YA!
Volver arriba Ir abajo
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyLun Sep 28, 2009 3:11 pm

SI TIENES PARA COMER HAZLO!!!! yupi yupi
¡QUÉ PRECIOSO! NEUROCIENCIAS...
NO PIERDAS EL TREN.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyLun Sep 28, 2009 6:08 pm

Opino como Ruli ¡no desaproveches la oportunidad! Si es lo que siempre has querido hazlo, no hay nada peor que arrepentirse de haber dejado pasar oportunidades Nueva etapa profesional VUELCO! 814332
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyLun Sep 28, 2009 6:39 pm

Le he dicho que si. Mañana me matriculo en los cursos de Doctorado en Neurociencias y tengo que esperar a ver que le dicen del ministerio para saber que día me incorporo, pero será la semana que viene si todo va bien.
Encima se pueden hacer intercambios con otros labos, y me dice si estaría interesada en ir a Australia, Dinamarca y yo: CLARO!!!! yupi
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyLun Sep 28, 2009 7:16 pm

¡Oléeeeee! Nueva etapa profesional VUELCO! 601414 Nueva etapa profesional VUELCO! 755963
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyMiér Sep 30, 2009 3:35 am

Ostrás! Que bien!!! yupi yupi yupi

Si te gustaba el máster siempre puedes hacerlo cuando acabes la tesis, pero es que lo del doctorado no lo puedes dejar pasar!!! Enhorabuena!!! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyMiér Sep 30, 2009 10:46 am

¡¡Guauuu Nádia como ha cambiado tu vida en pocos días!! me alegro mucho mucho de que todo te vaya tan bien. ¡Enhorabuena! besito
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyJue Oct 08, 2009 1:05 pm

Enhorabuena!!! yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! EmptyVie Oct 16, 2009 3:49 am

Que genial. Enhorabuenaaaa yupi yupi yupi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva etapa profesional VUELCO! Empty
MensajeTema: Re: Nueva etapa profesional VUELCO!   Nueva etapa profesional VUELCO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva etapa profesional VUELCO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatita nueva!
» Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!
» nueva tienda online de cosas para animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: