Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aventuras de Inés y Comino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruli
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aventuras de Inés y Comino Empty
MensajeTema: Aventuras de Inés y Comino   Aventuras de Inés y Comino EmptySáb Sep 26, 2009 10:40 pm

Hola: os quería contar un poquito los avatares de Inés y los michis.

¿Pensáis que el masoquismo existe en la raza animal? yo tengo la respuesta... SÍIIII.

Resulta que la niña gatea desde hace mucho y, sujeta a lo que sea, está de pie.
Pues, como le encantan los gatos, va gateando tras ellos cual depredador, emitiendo ruiditos de felicidad. A Shinny ni lo roza pero Comino.... Comino es otro cantar. Es un "ni contigo ni sin ti".

Él está tan contento en una silla durmiendo e Inés va y... ¡empieza a aporrearlo! le pega con las palmas abiertas por todos los lados (yo superviso y digo: despacito mi vida, pero "mi vida" no controla su fuerza y aporrea con energía). Inés empieza a reirse a carcajadas y Comino... ¡se pone boca-arriba y le deja hacer!
Luego Inés le chupa una oreja, y el otro sigue ahí.
Inés intenta ponerle el chupete y Comino... intenta cazar el chupete.
A todo esto tenéis que oir las carcajadas.

Total que, cuando se harta Comino, pues se va.

Ella tiene un puzzle que es una alfombra y yo había prohibido a Comi sentarse ahí porque lo araña y desprende trocitos de plástico que Inés se puede tragar. Bueno... ha sido una batalla perdida. Todo lo demás de Inés lo respetan, pero eso... no ha habido manera. Él se tumba ahí y la peque se sienta a su lado y empieza a jugar (con él o sin él). Allí Comino aguanta lo que sea...

El caso es que mi familia dice: cuidado, a ver si la araña! y yo digo: si la araña una vez, ella va a aprender también, que bastante lleva Comino.
Ayer Inés lo perseguía y se cansó. Se subió en una mesita baja y le dio dos capones (sin uñas) en la cabeza. Pues para la otra fue el regocijo, se rió tantísimo que se le saltaban las lágrimas.

Yo todo el tiempo, con un tono suave, le explico. Me acerco yo y la enseño a acariciarlo con suavidad, pero claro, el lunes hace 10 meses, no controla nada.

Me he dado cuenta que cuando ella no está, Comino maulla a la puerta. Esta mañana cuando la he traido para desayunar, la ha dado unos cuantos topetazos con la cabeza para saludarla, y se ha subido en la trona para supervisar el biberón. Es super-bonito, la verdad.

Comino ha descubierto su vocación vegetariana y es feliz si le pongo una cucharadita de papilla en el suelo.
Shinny el pobre no reacciona así, huye del demonio como de la peste y está más mimoso con nosotros.

Y nada... quería que supiérais que el masoquismo mascotil existe y que es precioso ver a los dos "hermanitos".

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Aventuras de Inés y Comino Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Inés y Comino   Aventuras de Inés y Comino EmptySáb Sep 26, 2009 11:04 pm

Jo, que bonito! Si es que estos bichos son de lo que no hay! sonrisa bebé

Tsk! Una relación tan bonita exige documentos gráficos, eh? rolleyes
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Aventuras de Inés y Comino Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Inés y Comino   Aventuras de Inés y Comino EmptyLun Sep 28, 2009 6:12 pm

Comino es un saaaaanto Aventuras de Inés y Comino 301470 !Oh cielos, me imagino a Tábata! Aventuras de Inés y Comino 84176
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventuras de Inés y Comino Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de Inés y Comino   Aventuras de Inés y Comino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras de Inés y Comino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa con Ines? Ya nació (+ fotos)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: