Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regalos de navidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptySáb Nov 28, 2009 7:37 pm

Cambiando un poco de tema, ahora se aproxima las navidades y, no se si os pasa lo mismo, pero siempre hay que comprar algún que otro regalo y lo que me suele pasar a mi es que no tengo ni la mayor idea de que regalar, por eso os pido un poco de ayuda vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza a ver si me podeis dar ideas de que regalar a un chico de 14 años y a uno de 23.... Se me da muy mal regalar a chicos...
A lo mejor este post sirve de ayuda a más de uno sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyLun Nov 30, 2009 4:20 am

Yo al mas jovencito, si le gustan las cosas de pensar le regalaria un puzzle de 1500 piezas con una cosa que hay que sirve para recojerlo sin desarmarlo. Eso se lo voy a regalar yo a mi señora madre.
Al de 23 un buen libro, eso ya es segun los gustos del chaval. Eso es asequible y siempre quedas bien.
Aunque ahora como son los jovencitos te piden la DS o la Play3 en menos que canta un gallo.
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyLun Nov 30, 2009 12:50 pm

Bueno, eso depende del presupuesto que tengas y de los gustos de los chavales. Danos alguna pistilla, anda guiño
Volver arriba Ir abajo
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyMar Dic 01, 2009 4:59 pm

Pues mira, lo del puzzle muy buena idea, lo malo es que se lo regalé el año pasado y hace dos años le regalé un libro, al de 23 lo cierto es que no le gusta mucho leer, le gusta el submarinismo pero ya tiene todo el equipo y mi presupuesto es corto, también le gusta jugar al futbol y lo que más le gusta es la juerga (jejeje)... Al chico de 14 no se muy bien lo que le gusta, sí puedo decir que es muy competitivo, que si participa en algo quiere ser el mejor y ganar, pues eso, que sigo con la gran duda... Con lo fácil que es regalar a una chica!!!
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyMiér Dic 02, 2009 11:54 am

Yo cuando tengo poco presupuesto y a los que voy a regalar practican deporte o les gusta el deporte, suelo regalar una gorra o una cartera de esas surferas o me voy al Pull & Bear o a Inside y compro una sudadera.
También hay juegos de mesas chulos, tipo party.
También es un buen regalo un relog deportivo (para la muñeca), un despertador, unas zapatillas, un pijama....lo de más que se me ocurre ya te lo han dicho guiño
Volver arriba Ir abajo
Pito
Cachorrill@
Pito


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyMiér Dic 02, 2009 3:12 pm

Misscat, muchas gracias, la verdad es que me has dado muchas ideas. Ya os contaré lo que compre
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyMiér Dic 02, 2009 3:21 pm

Pito escribió:
Misscat, muchas gracias, la verdad es que me has dado muchas ideas. Ya os contaré lo que compre

De nada, me alegro que te haya servido de ayuda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad EmptyMar Dic 15, 2009 12:36 pm

Ains, ya has decidido algo? Yo estoy también llena de dudas... El 25 es nuestro aniversario (11 añitos) y además se junta con reyes, y no sé que regalarle, si ejke tiene de tó! eins
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Regalos de navidad Empty
MensajeTema: Re: Regalos de navidad   Regalos de navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalos de reyes relacionado con gatos
» REGALOS SOLIDARIOS PARA ESTAS NAVIDADES
» Navidad vs. Solsticio de invierno
» Feliz Navidad a todas!!!!!
» Fiesta Navidad Lara (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: