Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien ha comprado en ofertix?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyVie Ene 08, 2010 2:06 pm

El 18 de diciembre hice una compra de 90 euros y la fecha de entrega estimada era del 31 de diciembre al 5 de enero. Pues bien, a día 8 de enero el estado del pedido es "en tienda" y ni responden a mis e-mails ni al teléfono de contacto. Me parecen muy informales y no pienso comprar nunca más. ¿Alguna ha comprado en ofertix alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyLun Ene 11, 2010 3:41 am

Que va, no he comprado nunca ahí. A ver si te llega pronto...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyLun Ene 11, 2010 12:12 pm

¿Ya te ha llegado o por lo menos ya te han respondido?
Yo nunca he comprado ahí, pero es bueno saber que no son muy formales con las entregas. De todas formas, tienes que tener en cuenta que con las navidades las empresas de transporte están a tope y muchos envíos se retrasan.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyLun Ene 11, 2010 1:57 pm

No me ha llegado ni me han respondido, pero al menos el estado del pedido ha cambiado, ahora está en preparación.
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyMiér Ene 13, 2010 10:59 pm

Joer, qué fuerte...
Yo he comprado en Firebox (mi tienda de regalos frikis... aunque ya mi hermana sabe dónde he comprado las cosas, snif, snif) y en zooplus...
¿sabeis alguna otra tienda de cosas frikis??? es que hay cosas que quiero comprar que en firebox no las encuentro (en una tienda yanki encontré una taza que era un baker y quiero regalarselo a mi madre por las Navidades próximas)
Volver arriba Ir abajo
art3k
Cachorrill@
art3k


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : 3k

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyJue Ene 14, 2010 12:57 am

Yo no sé a qué le llamas cosas frikis, pero yo he comprado en deal extreme y me gusta, los gastos de envío son gratis, eso sí han tardado unos 20 días (con las navidades por medio) y por correo normal, sin certificar
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyJue Ene 14, 2010 1:09 pm

Tengo novedades. Ayer me llaman a las 2 de la tarde y me piden disculpas por la tardanza, según ellos ha sido por culpa de la marca de los relojes que pedí, que lo han enviado ahora. Me dicen que debido a las fechas no pudieron atender mis correos y que uno de los relojes no les ha llegado así que no podrán enviármelo. Me comentan que si doy mi consentimiento me ingresan el importe del reloj que no tienen. El ingreso me lo iban a hacer ayer, pero acabo de mirar mi cuenta y no me han ingresado nada. Si mañana no me ingresas les llamo y si no me atienden me voy a FACUA del tirón. Que verguenza de ofertix, son lo peor de lo peor.
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyMar Ene 19, 2010 3:15 pm

Bueno, pues ya es 19 y no me han hecho la trnsferencia en la cuenta. Ya he hablado con facua, pero tengo que ir a Cádiz porque en Jerez no hay sede y mañana voy a Consumidores para denunciarlos. Pululando por internet hay cientos de personas que han timado de una manera u otra, y como para colmo no te contestan a los correos y el tfno. de contacto siempre comunica.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyMiér Ene 20, 2010 4:02 am

Pues vaya plan, a ver si se te soluciona bien y pronto, porque qué gentuza! enfado

Por cierto, para poner una queja por un caso así, dónde hay que recurrir? Es que mi madre tuvo una movida hace poco y fue al ayuntamiento, a "información al consumidor" y la dijeron que allí no hacían eso, entoces no sabemos si depende de la Junta o de qué...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? EmptyVie Ene 22, 2010 2:03 pm

Sugus escribió:
Pues vaya plan, a ver si se te soluciona bien y pronto, porque qué gentuza! enfado

Por cierto, para poner una queja por un caso así, dónde hay que recurrir? Es que mi madre tuvo una movida hace poco y fue al ayuntamiento, a "información al consumidor" y la dijeron que allí no hacían eso, entoces no sabemos si depende de la Junta o de qué...

Pues a mi en la OCU me dijeron que tenía que mandar una carta a la dirección física de la empresa y que me la sellaran en correos. Si a los 10 dias no me contestaban iba con eso a la OCU y ya se hacía toda la gestión. Pero no ha hecho falta porque debido a toda la gente que había en mi misma situación se abrió un grpo en facebook "Ofertix es un timo" y claro había 60 personas rajando de ofertix. Esta mañana ha entrado una de atención al cliente de ofertix poniendo un correo donde atenderían inmediatamente las incidencias y vaya que si las han atendido rápido. He mandado un correo a las 10:24 y a las 10:28 me mandan n correo diciéndome que ya me habían devuelto mi dinero en mi cuenta, lo miro y efectívamente yupi
Les han visto las orejas al lobo, como se está corriendo la voz de los timos y se han puesto manos a la obra. Gracias a internet nos han devuelto nuestro dinero sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha comprado en ofertix?   ¿Alguien ha comprado en ofertix? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha comprado en ofertix?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja
» alguien sabe algo de Sugus?
» Ona, gata que espera que alguien se fije en ella
» Alguien que venga de Sevilla o Madrid a La Coruña?? Resuelto
» ¿Alguien que vaya de Segovia a Madrid? Pago 50 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: