Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gorrones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Gorrones Empty
MensajeTema: Gorrones   Gorrones EmptyLun Ene 11, 2010 8:55 pm

Un grupo de compañeros de mi oficina se organizaron ya hace tiempo para tomarse un cafelín al llegar al trabajo a primera hora de la mañana. Entre todos compraron una cafetera y se van turnando para comprar el café, el azúcar y la leche. Después decidieron que a media mañana también preferían desayunar en la oficina, trajeron una tostadora y compran pan, aceite, tomates y jamón cocido que guardan en la nevera de la salita.

Me gustó la idea y el año pasado me compré el hervidor de agua más cutre que encontré, una taza, mi PG Tips del alma (un té británico que me encanta) y un paquete de kilo de azúcar moreno (los otros compañeros toman del blanco) con el que iba rellenando un pequeño azucarero. La leche la cojo con los cafeteros cuando hace falta, y así empecé a tomarme un estupendo té inglés con leche al llegar a la oficina por las mañanas.

Tiempo después empecé a fijarme en que la cucharilla del azucarero tenía pegotes de azúcar, de los que se forman al mojarla y volver a meterla en el azucarero. Es algo que yo nunca hago porque no me gusta nada, así que sospeché que alguien estaba participando de mi azúcar, pero tampoco le di demasiada importancia.

Antes de irme de vacaciones se me pasó por la cabeza la idea de guardar en el cajón de mi mesa la caja de té y lo que quedaba el paquete de azúcar (más de medio kilo), ya que iba a estar un mes fuera. Pero me pareció una medida tan triste que al final no lo hice.

Esta mañana voy a hacerme un té y me encuentro con que a mi azucarero le quedan unas pocas cucharadas de azúcar, y el más de medio paquete que todavía me quedaba había desaparecido. Se lo comento a los cafeteros y me cuentan que a ellos les desaparece el pan, y que el jamón cocido han optado por guardarlo en el congelador porque también empezaba a faltar, y hasta les abrían paquetes que estaban sin empezar. tic

Así que, a partir de ahora, la caja de PG Tips, mi taza (que también usaron) y el nuevo paquete de azúcar moreno que he tenido que comprar, permanecerán bajo llave en el cajón de mi mesa. ¿No es triste?

Qué gentuza, manda carallo.
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Gorrones Empty
MensajeTema: Re: Gorrones   Gorrones EmptyMar Ene 12, 2010 12:14 pm

Que gentuza y que mal educados. Anda que con la edad que tenemos que anden robando azúcar y bolsitas de té es muy triste y avergonzante a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Gorrones Empty
MensajeTema: Re: Gorrones   Gorrones EmptyMar Ene 12, 2010 5:10 pm

Ya sé lo que pasa, que como estamos en crisis y están tan mal las cosas y todo eso que ya todas sabéis... los pobrecines van muy mal de pasta y tienen que robar esas cosas tan básicas para alimentar a su prole... es tan triste... llorar


(todo en tono jocoso y sin molestar a los que realmente lo están pasando mal)
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Gorrones Empty
MensajeTema: Re: Gorrones   Gorrones EmptyMiér Ene 13, 2010 10:56 pm

Hay gente pa tó, Azi. Hay gente que aunque lo esté pasando realmente mal le puedes dejar las claves de la cuenta corriente que no te quitarán nada y gente que van bien de pasta y que toman prestado hasta lo más básico, y entre ambos casos, hay multitud de casos.
¿es posible que fuera que alguien pensó que lo había puesto ahí otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Gorrones Empty
MensajeTema: Re: Gorrones   Gorrones EmptyLun Ene 18, 2010 3:58 am

Pues a mi, como bicho malo que soy, se me ocurre que podríais hacerle alguna putada al gorrón de turno, tipo cambiar el azucar por sal o algo así.... diablo
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gorrones Empty
MensajeTema: Re: Gorrones   Gorrones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gorrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: