Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola , muy buuenas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
esperanza
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas EmptyVie Ene 15, 2010 8:53 am

Me llamo esperanza , soy veterinaria y he aterrizado en este foro porque me han enviado el articulo de embarazo, bebes y gatos y me ha parecido excelente ,completamente veraz y perfectamente bien explicado . Queria felicitar a su autora , es fantastico .

Tengo 46 años , me dedico a esto desde hace 17 años . No soy muy forera , pero veo que desde los foros , los buenos claro esta , se hace una buena labor de informacion y apoyo , asi que , bueno por aqui ando para lo que necesiteis .

Ya leere los post mas detenidamente e intentare aportar mi humilde opinion .
un saludo
esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Cachorrill@
Carmen


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Re: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas EmptyVie Ene 15, 2010 11:57 am

¡Bienvenida! Seguro que tus aportaciones nos resultarán muy valiosas Hola , muy buuenas 796801
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Re: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas EmptyDom Ene 17, 2010 7:28 pm

Bienvenida Esperanza. Se agradece tener a una vete en el foro para colsultar dudas y demás.

Saludos guiño
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Re: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas EmptyLun Ene 18, 2010 3:53 am

Bienvenida Esperanza! Esperamos verte a menudo por aquí, y si tienes algún peludín, que nos cuentes su historia y nos enseñes fotos! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Re: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas EmptyLun Ene 18, 2010 2:23 pm

Bienvenida!!!! Espero verte mucho por aquí, pero no has contado nada de si tienes bichines o no, y si los tienes es condición indispensable poner alguna foto suya sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola , muy buuenas Empty
MensajeTema: Re: Hola , muy buuenas   Hola , muy buuenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola , muy buuenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy Masha y mi amigo gatuno Punky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Preséntate-
Cambiar a: