Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Malditos nudos :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Malditos nudos :( Empty
MensajeTema: Malditos nudos :(   Malditos nudos :( EmptyMar Mar 02, 2010 2:14 pm

No se muy bien donde poner esto, si me equivoco de lugar me lo decís.
La cosa es que Anthony ha desarrollado una alfombra peluda en su cuerpo que no me esperaba para nada. Esas pelusillas que tenía de bebé se han convertido en una cantidad de pelambreras enormes. Pues bien, al chico no le gusta nada que lo cepille, cuando digo nada es que cuando le cepillo termino con las manos destrozadas de mordiscos y arañazos. Pues debido a eso se le están formando unos nudos tremendos. Tiene en el cuello, en las axilas y en las ingles. Le he cortado los nudos un poco con las tijeras pero como es nervio puro, tiene los nudos muy pegados a la piel y ésta es de color parecido a la cabellera...me da miedo.
¿Qué me aconsejáis? estoy preocupadilla
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Malditos nudos :( Empty
MensajeTema: Re: Malditos nudos :(   Malditos nudos :( EmptyJue Mar 04, 2010 4:23 am

Creo que cuando llegue el verano lo tendrias que dejar rapadito. Con el corte a los leoncito.
Al menos se saneara el pelo y podras ir cepillando las partes que te deje y que no se hagan
nudos, rastas y trencitas.
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Malditos nudos :( Empty
MensajeTema: Re: Malditos nudos :(   Malditos nudos :( EmptyVie Mar 05, 2010 11:30 am

Pues sí, vas a tener que raparle si no hay forma de cepillarle...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Malditos nudos :( Empty
MensajeTema: Re: Malditos nudos :(   Malditos nudos :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malditos nudos :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: