Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMiér Mar 24, 2010 2:07 pm

Yo que no soy NADA folklore, que llevo 15 o 16 años sin vestirme de gitana...pues este año me lo he comprao vergüenza
Es que como queremos ir a por el bebe a finales de año, principios de 2011 pues no me atrvía a dejarlo para el año que viene sonrisa
El traje es muy chulo y me queda muy bien, ya os enseñaré las fotos cuando llegue la feria, que empieza el 2 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMiér Mar 31, 2010 3:27 am

Oye y esas fotitos, ¿para cuando? Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja 730463 Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja 730463
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMiér Mar 31, 2010 10:49 am

miautito escribió:
Oye y esas fotitos, ¿para cuando? Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja 730463 Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja 730463

Es que aún no me lo han terninado y falta un mes para la feria...¡que impaciente! jajajaja risa
Volver arriba Ir abajo
samacaa
Cachorrill@
samacaa


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : La Coruña. con ELE

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyLun Abr 05, 2010 9:31 pm

Está bien que especifiques lo de flamenca, que mi sobri cuando era pequeña tremenda llantina se cogió la pobre cuando le dijeron que le habían comprado el disfraz de gitana risa risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.inmunitos.com
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 am

samacaa escribió:
Está bien que especifiques lo de flamenca, que mi sobri cuando era pequeña tremenda llantina se cogió la pobre cuando le dijeron que le habían comprado el disfraz de gitana risa risa

risa Es que aquí es muy común llamar al traje de flamenca de gitana, pero lo he especificao por si las moscas sonrisa

Lo de tu sobri me ha recordao una anécdota que simpre contaba mi abuela. Una vez llegó de estar de compras y a mi padre lo había dejado en casa (lo cuidaban sus hermanas mayores), cuando la vió llegar empezó a llorar y mi abuela le dijo no llores que te traigo un polito, claro, ella se refería a un polito de ropa y mi padre entendió un helado (aquí se llama polo a los helados que son de nieve), la llantina fué tremenda risa
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyDom Abr 25, 2010 2:20 am

Y esas fotos???
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyDom Abr 25, 2010 8:02 pm

En unos días, aún me lo están arreglando y hasta el domingo (2 de mayo) no comeinza la feria yupi
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyJue Abr 29, 2010 9:05 pm

Bueno, bueno, pero que no se te olviden, eh? sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyVie Abr 30, 2010 11:23 am

No se me olvida, el martes o el miércoles os pondré las fotitos sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lety
Cachorrill@
Lety


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:39 pm

Ya es miercoles sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:28 pm

Fotooooooooosssssssssssssssss!!! YA! pegar
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyJue Mayo 20, 2010 2:31 pm

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Feria2

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Feria1

Soy la del vestido negro de flores, luego os pongo algunas más sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyJue Mayo 20, 2010 3:16 pm

El vestido es precioso y tú estás muy guapa!!! guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
miautito
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja EmptyVie Mayo 21, 2010 3:14 am

Estas guapisima, por que poca gente luce tan bien el traje de gitana y el clavel al pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja   Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me he comprado un traje de gitana (flamenca) jajajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha comprado en ofertix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: