Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rita tiene infección de orina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Mayo 17, 2010 2:56 pm

Pues eso, no había ningún síntoma solo que cuando se acostaba dejaba gotitas de pipí. La hemos llevado y tiene una infección tremenda. Le han hecho una eco y tien un poco de sedimente en la vejiga.
En unos días, cuando termine el tratamiento, volvemos a hacerle análisis de orina, eco y análisis de sangre.

Pobreta mía, me da más penita... llorar
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMar Mayo 18, 2010 12:48 pm

Ya verás como con el tratamiento se recupera pronto.
Dale muchos besines besito
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:24 pm

Pobrecita, espero que se recupere prontito! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Proyectogato
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyJue Mayo 20, 2010 12:53 am

Pobreta. Dale ración doble de mimos de mi parte. besito
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyJue Mayo 20, 2010 2:30 pm

Muchísimas gracias por los ánimos y los mimos virtuales.
La tia se aprovecha de mi, como está malita pues tiene carta blanca para hacer conmigo lo que quiere, si no pone carita de "mami estoy malita dájame que haga lo que me venga en ganas" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:11 pm

¿Ya se ha recuperado?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyJue Mayo 27, 2010 11:30 am

Pues ya ha terminado el tratamiento y el sábado la llevamos para repetir la eco y el análisis de orina y ya aprovecharemos y se la haremos de sangre. Ojalá que ya esté recuperadita triste

Por lo menos ya no deja pipi donde se tumba ni huele, eso es buena señal.

Ya os contaré que nos ha dicho la vete. Muchas gracias por interesaros por mi gordita besito
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Mayo 31, 2010 12:28 am

Hala! Que no me había enterao yo! Tía, ahora ya estará bien del todo, no?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Mayo 31, 2010 1:10 pm

Pues el sábado teníamos cita para repetirle análisis de orina y eco y hacerle un análisis de sangre. Pero fue imposible que hiciera pipí, ni perlitas no-absorbente ni nada, ella dice que si no le doy de comer se niega a hacer pis jajajaja

Esta noche la he dejado con la bandejita con las perlitas no-absorbente, aguita y algo de piensito y...¡bingo! He pillao la muestra para meterla en el frigo y vamos al vete cuando salga esta tarde del curro. Ojalá que vaya todo bien pq ella se estresa muchísimo triste
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMar Jun 01, 2010 11:54 am

Bueno, pues sigue ahí la infección llorar
Ayer le hicieron de nuevo análisis de orina, eco y analítica de sangre. Además esta tarde vamos a recoger los resultados de un análisis de sedimentos en la orina.

Me han dicho que tien cristales y que sigue ahí la infección por lo que le inyectaron un antibiótico que tiene una duración de 2 semanas y hoy cuando me den los resultados de lo de la sedimentación me darán una dieta que deberá llevar durante 2 o 3 meses.

En fin, ojalá que en breve esté recuperada al 100% pq estoy muu agobiada pq mañana me voy de viaje hasta el domingo y vana tener que estar viniendo mis padres y mi hermana para darles de comer a cada uno su pienso triste
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMar Jun 01, 2010 2:21 pm

Pobre, a ver si ya se pone bien prontito! ánimo
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Jun 07, 2010 11:38 pm

No os he contado más pq he tenido la semana movidilla, de cosas buenísimas y malísimas...en fin, a lo que voy. Rita tiene también cáculos de oxalato, por lo que tiene que comer el renal. Le estoy dando el de RC pero no le gusta mucho. Está comiendo poquillo pero la verdad es que le viene bien pq está bastante rellenita vergüenza

Ya os contaré como va la chica guiño
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyMiér Jun 16, 2010 4:40 pm

¿Qué tal va la peludilla? ¿Ya se le pasó la infección? ¿Y qué tal come el pienso nuevo? Anda, cuentanos...
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Jun 21, 2010 11:45 am

La vete me ha dicho que tenemos que esperar aún para hacerle la analítica de orina. En cuanto a la comidita especial ya hay que racionársela porque quiere comer a todas horas!!!

Gracias por preguntar besito
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyJue Jun 24, 2010 4:26 pm

Como dirían en mi casa: si tiene ganas de comer es que ya está buena sonrisa
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptySáb Ago 21, 2010 3:04 am

Seguimos con cristales en la orina, así que a seguir con el renal y repetir analítica de orina en un mes y medio o dos. Que jodío es esto enfado La parte buena es que ha desaparecido la infección y la sangre triste
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyLun Ago 23, 2010 4:52 pm

No sabes como te entiendo... rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina EmptyDom Ago 29, 2010 10:35 pm

El Renal o el Urinary? El renal es para la insuficiencia renal y el urinary para los cristales...
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rita tiene infección de orina Empty
MensajeTema: Re: Rita tiene infección de orina   Rita tiene infección de orina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rita tiene infección de orina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TONIO, lo que tiene de guapo lo tiene de bueno
» Rorro, el sofá y su orina
» MI GATO ORINA DONDE NO DEBE, QUE PUEDO HACER?
» Athan tiene miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: SALUD :: La salud del gato-
Cambiar a: