Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como afecta el embarazo a los gatos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elena
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010

como afecta el embarazo a los gatos Empty
MensajeTema: como afecta el embarazo a los gatos   como afecta el embarazo a los gatos EmptyMiér Jun 16, 2010 3:41 pm

se habla mucho y se publica acerca de los gatos y el embarazo pero siempre en plan negativo y para decir como afecta a la mujer o el bebe.
pero ¿¿¿¿¿¿alguien ha intentado saber que pasa en el pequeño cerebrito de nuestros gatos cuando conviven con una barriga??????
yo estoy dándoles muchas vueltas a este tema.

tengo 2 gatos machos de 13 años castrados desde pequeñitos: han soportado mudanzas, vacaciones, la entrada de un perro en sus vidas (nada menos que un golden), el nacimiento y convivencia con mi primera hija, uno de ellos es diabetico desde hace 1 año y medio y sobrelleva pacientemente el tratamiento y las visitas al veterinario. todo ha ido ocurriendo espaciadamente al cabo de los años (quiza mas concentrado en los ultimos 6 años) y a todo ello se han ido amoldando sin problemas. con mucho cariño y educacion nunca han hecho ninguna fechoria.

Pero oooohhhh!!!! ... no todo podia ser tan hermoso...

en mi ultimo embarazo (estoy de 7 meses) se han vuelto locos. se han puesto a marcar territorio por toda la casa. en los juguetes de mi hija, en la encimera de la cocina, ¡¡¡EN EL MICROONDAS!!!, en mi ropa cuando la dejo sobre la cama.

no sé cuál de los dos es porque jamas les pillo, si fuera el diabetco me lo explicaria porque tiene un poquito de estress con tanto veterinario, pero lo dudo porque está un pelin flojeras y a veces lo hacen en unos sitios....

muro muro muro

Tengo el Felyway conectado en un sitio central de la casa, y aun asi solo se han calmado unos dias, son mas de 3 pises diarios y solo de pensar que me tengo que esperar a parir para que se calmen me da pánico. es mas, como se convierta en cronico les corto la pilililla. enfado

ayudadme un poco please, aunque sea dadme animos que estoy un poquito desesperada.

prometo poner fotos de mis diablillos.

muchas gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

como afecta el embarazo a los gatos Empty
MensajeTema: Re: como afecta el embarazo a los gatos   como afecta el embarazo a los gatos EmptyMiér Jun 16, 2010 4:50 pm

A mi me parece que lo primero de todo es saber quien está haciendo pises en sitios inacecuados y llevarle al vete para descartar problemas físicos y si está bien empezar con las pautas "antipis".
Otra cosa con el feliway, hay muchos vetes que en vez de el de enchufar recomiendan el que es en spray porque se reparte mejor por toda la casa.
Volver arriba Ir abajo
 
como afecta el embarazo a los gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embarazo, bebes y gatos
» COMO AYUDAR A UNA COLONIA DE GATOS CALLEJEROS
» AGRESIÓN ENTRE GATOS, ¿CÓMO HAGO PARA QUE SE LLEVEN BIEN?
» web embarazo y mamis
» los gatos charlatanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: