Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me voooooooooooooy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Me voooooooooooooy Empty
MensajeTema: Me voooooooooooooy   Me voooooooooooooy EmptyLun Dic 06, 2010 2:49 pm

¡Que me voy!

Bueno, nos vamos, claro. Esta tarde volamos a Coruña el parejo, los niños y yo. Seguro que será tan divertido como siempre, Neko se hará pis, o caca, o pis y caca, Aysel vomitará... espero que este año el guardia civil avispado aunque malencarado de turno no descubra ningún proyectil fecal volador saliendo disparado. vergüenza

Después de un añito voy a ver a mi sobrino, que ya tiene cuatro años y siempre me pide una sesión de fotos junto a la estatua de John Lennon (bueno, él dice "con la guitarra de los jardines"), que el tío se acuerda, no sé cómo, de las fotos que le saqué subido al pedestal de la estatua cuando tenía dos años. tic

Voy a ver también a la niña de mi mejor amiga (English teacher que es ella), que cumple dos años en febrero y es muy divertida porque habla inglés y castellano absolutamente a su manera, con lo que antes de descifrar la palabra que está diciendo, tienes que adivinar en qué idioma la está diciendo. risa

Y voy a ver mi madre, por descontado, que me quiere explotar desde que le hablé de las cake balls, pero aún no sabe que yo voy a explotar su horno hasta su útlimo uso (tengo mono de hornear, rariña que es una). santo

Así que comprenderéis que no se me verá mucho el pelo por aquí hasta la vuelta, que será el 7 de enero.

Portaos bien (dentro de lo razonablemente posible), y feliz año. guiño
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Me voooooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me voooooooooooooy   Me voooooooooooooy EmptyMar Dic 07, 2010 8:43 pm

Espero verte en Coruña y poder explotar tus dotes culinarias! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Me voooooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me voooooooooooooy   Me voooooooooooooy EmptyMar Dic 28, 2010 12:26 pm

¿Qué tal fueron las vacas?, tu sobri tiene que estar ya enorme ¿no?. Cuenta, cuenta sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Me voooooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me voooooooooooooy   Me voooooooooooooy EmptySáb Ene 08, 2011 1:02 pm

¡Estamos de vuelta! Feliz año a todos.

Me pondré al día más tarde, ahora vamos a asaltar Mercadona por la fuerza, que entre lo fría que está la casa tras un mes deshabitada y la nevera vacía, casi dan ganas de echarse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Contenido patrocinado





Me voooooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me voooooooooooooy   Me voooooooooooooy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voooooooooooooy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: