Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirongas2
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente Empty
MensajeTema: Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente   Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente EmptySáb Mar 26, 2011 6:55 pm

Esta gatita es "Mijita" como la llama cariñosamente la anciana que la tiene, es su niña mimada, su única compañia y único consuelo en su soledad y ahora, en menos de una semana, las van a separar. Los hijos de esta mujer, la llevan, en contra de su voluntad, a una residencia de ancianos y por supuesto ninguno de ellos quiere hacerse cargo de la gatita, no es de extrañar....

En fin, el tema es que tengo una semana para encontrarle casita a este angelito, lo va a pasar muy mal, porque está muy mimada por la anciana, la gatita es un encanto, buena, obediente, cariñosisima, lista, y tan dulce, Mijita fué adoptada por la ancianita hace tres años, despúes de que la abandonaran en mi colonia felina, la foto que tengo no es actual, ahora la gatita está mucho más hermosa, gordita, sanísima, está esterilizada, es negativo en leucemía e inmuno, desparasitada, vacunada,y necesita alguien muy especial porque lo va a pasar muy mal cuando sea separada de su amita, la cúal, no tiene consuelo, llora y llora por su gatita y a sus hijos no se les ablanda el corazón.

Ayudadme a encontrarle un hogar a este angelito, por ella y por Lola, la ancianita que lo está pasando tan mal, a las dos les vana romper el corazón.


Contacto: gadara67@gmail.com
adopciones@defensafelina.org

Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente Mijita



Volver arriba Ir abajo
 
Mijita, gata que se queda en la calle muy urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluna, se queda en la calle
» Venus, gata que se queda solita
» Tato, ya no lo quieren y va a la calle
» Candy, vive en la calle
» MANGA, abandonada en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ADOPCIONES :: Gatos en adopción-
Cambiar a: