Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a mi gata no le gustan las puertas cerradas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
proteuss
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011

a mi gata no le gustan las puertas cerradas Empty
MensajeTema: a mi gata no le gustan las puertas cerradas   a mi gata no le gustan las puertas cerradas EmptyJue Abr 28, 2011 10:46 am

Buenos dias.
Antes de nada me presento, me llamo Fernando y mi mujer y yo tenemos una maravillosa pero incansable gata común. Se llama Selva. Quisiera empezar haciendo una pregunta. Vereis desde hace 4 meses cerramos la puerta del dormitorio para que ella no entre y llevamos 4 meses que no para de arañar la puerta y golpearla para intentar entrar. Algunos amigos de han aconsejado poner una palancana con un poco de agua en la puerta, pero no se si es la mejor opción, alguien puede decirme o aconsejarme sobre este tema?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

a mi gata no le gustan las puertas cerradas Empty
MensajeTema: Re: a mi gata no le gustan las puertas cerradas   a mi gata no le gustan las puertas cerradas EmptyVie Abr 29, 2011 11:23 am

Hola Fernando,
Sobre la gata y la puerta, comentarte que a mi me parece normal que Selva arañe la puerta si siempre hasta ahora la habéis permitido pasar a vuestra habitación, ella quiere seguir haciéndolo y me parece lo más normal del mundo porque a los gatunos (al menos a las mías) les encanta dormir con nosotros, y a mi con ellas. Yo lo solucionaría fácil... deja la puerta abierta sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
a mi gata no le gustan las puertas cerradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo de gata a gata
» os gustan The Cure y los gatos?
» Samanta, preciosa gata
» Cova, la gata habladora
» Kika, mi perri-gata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: