Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camada de 9 cachorros abandonados

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirongas2
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Camada de 9 cachorros abandonados Empty
MensajeTema: Camada de 9 cachorros abandonados   Camada de 9 cachorros abandonados EmptyDom Mayo 08, 2011 8:40 pm

decidme por favor si se ven las fotos, me sale una cosa rara.


Esta camada de gatitos me la han dejado hoy en la puerta, esta mañana me los encontré metidos en una caja de cartón mojada por la lluvia, son ni más ni menos que 9!!!, se ve que quien los dejó, se piensa que tengo una protectora particular cuando ya me cuesta manternerme a mi misma, en fin, que me gustan los animales, me apasionan los felinos pero no puedo hacerme cargo de los que son responsabilidad de otros, estoy super indignada con este tipo de personas que abandona a los animales y se aprovecha de los demás para solucionar sus propios problemas!!
Son 4 blancos de ojos azules, 2 romanos (atigrados grises y negros), 2 marrones muy claros con manchitas y 1 naranja atigrado. Están en Chiclana, Cádiz y no se envían fuera, tendrás que venir a recogerlos.
Contacto: Susana 666879984/ shirimiry@hotmail.com
adopciones@defensafelina.org


Camada de 9 cachorros abandonados 9cachorros2



Camada de 9 cachorros abandonados 9cachorros1



Volver arriba Ir abajo
 
Camada de 9 cachorros abandonados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nesco y Terry2, 2 gatos abandonados a su suerte
» 4 persas y 1 vaquito, abandonados en la puerta de una perrera – CF ASTURIAS
» Mama y cachorros en un almacen, van a la perrera
» Acogida o adopción de cachorros. ESTAN EN LA CALLE!
» Urgente, cachorros en la calle junto con su mamá (Granada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ADOPCIONES :: Gatos en adopción-
Cambiar a: