Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirongas2
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente Empty
MensajeTema: Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente   Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente EmptyMar Jul 05, 2011 5:58 pm

Esta preciosa gata blanca ha sido abandonada por su familia hace un par de semanas. La pobre sigue yendo a la puerta de su antigua casa y los dueños la quieren envenenar! Unos vecinos me lo han comentado pues no se marcha de su puerta. .Dulce, así le he puesto de nombre, es extremadamente cariñosa, no se asusta ni con personas ni con perros. Tiene un ojo azul y otro verde. Tiene alrededor de un años y medio. No puedo acogerla ya que tengo demasiados gatos en casa, además de un perro.
Ruego por favor difusión masiva para Dulce!! No podemos permitir que la envenenen!!!
Necesita casa de acogida o adoptante!! Se encuentra en Burguillos (Sevilla). Puede viajar a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente Dulce2t



Volver arriba Ir abajo
 
Dulce2, abandona y la quieren envenenar urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simba, lo quieren sacrificar, muy urgente
» Tato, ya no lo quieren y va a la calle
» Sam, cachorro de 2 meses que quieren dejar en la calle
» Pity y Groucho, molestan sus pelos y los quieren sacrificar
» Azahara, muy urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ADOPCIONES :: Gatos en adopción-
Cambiar a: