Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Dic 01, 2008 1:59 pm

Pues aquí os presento las encuestas de La Gatera. Algun@s forer@s ya sabréis que cada mes planteamos una encuesta relacionada directa o indirectamente con nuestros peques. Y este mes la cosa se tiñe de Navidad santa. Lo que queremos saber es si nuestros gatos, perros u otras mascotas disfrutan o padecen las celebraciones navideñas. Os dejo el enlace aquí por si queréis participar en la encuesta de diciembre (El cuestionario está en la columna de la derecha y podéis elegir más de una opción a la vez por si en casa hay diferentes opiniones)

Por cierto, la encuesta de noviembre iba sobre el frío frio . Os dejo los resultados aquí por si tenéis curiosidad.


Última edición por Rumoa el Mar Jun 09, 2009 7:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Dic 01, 2008 9:12 pm

Ya he votado: no nos gusta la navidad! Ahora, a la hora de los resultados, ya sabes que lo tienes que multiplicar por 11 burla
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Dic 01, 2008 9:22 pm

El año pasado cuando celebramos la navidad aquí en casa, éstos se lo pasaron bomba con los preparativos (y mi padre también, espantando gatos llorar llorar llorar con el plumero, se lo di para que los distrajera y les daba con las plumas en la cabeza, ains... ya no los va a poder espantar más... ni ellos jugar con él a distraerlo por una parte para que por la otra pudiera entrar otro a cazar algo de la mesa...), pero con el año nuevo no, porque tiran petardos y se ponen frenéticos
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Dic 01, 2008 11:21 pm

hale, pues ya he votao que noooooo

aquí no celebramos "eso" (hay cena familiar, pero porque se aprovecha para ver a la familia que vive lejos), es más, me parece bastante curioso que una fecha de origen pagano (Yule, que encima es el día 21) para celebrar el solsticio de invierno sea adoptada por quienes después de haber sido perseguidos hicieron lo mismo con las tribus paganas (y lo siguen haciendo en algunas partes del mundo, ya sin sangre, pero imponiendose). Que ni nacimiento de Cristo ni nada, que viene de ahí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Yule

Así que aquí celebramos Yule el día 21 como mucho guiño

Además de eso, odio el consumismo, odio los petardos que asustan a mis gatos, odio a los no tan niños que dan el coñazo pidiendo el aguinaldo, odio la hipocresía que rodea a estas fechas, odio los abrigos de piel, odio la ostentación y que se corten miles de abetos que luego acaban en la basura...me dejo algo?

y encima mis gatos tiene que quedarse solos en Nochebuena y en Nochevieja, porque hay que cumplir con la familia mientras dejamos a nuestra familia más cercana (ellos) en casa solos.

LA NAVIDAD ES CACAFUTI

(Dios mio, soy el Grinch, jajaja)


Última edición por KAT el Mar Dic 02, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyMar Dic 02, 2008 12:46 am

KAT, a mi la Navidad si que me gusta mucho, joder, pa una vez al año que semos buenos... (la verdad es que eso me jode, porque entre que hay veces que me da la sensación de que es como lo de 'siente un pobre a su mesa' y que, joder, la gente también necesita ayuda en verano, otoño y primavera...), después el consumismo me jode también mucho, pero si no fuera porque estamos obligados, no pensaríamos (muchos que no todos, eh) en los que nos rodean para regalarles, tengo una tía, que nos regala a todos los sobrinos y está comprando regalos desde octubre... ahora nos regala a los sobrinos y a los sobrinos-nietos, y claro, todooooos le regalamos a ella... También piensa en una cosa, hay familias que se llevan mal, y como es un momento en el que por cohoné te vas a reunir con ellos, habrá veces que acabe como el rosario de la Aurora, pero habrá otras veces que las cuitas se pueden solucionar, y si no se le diera esa oportunidad, probablemente, esas disputas seguirían y seguirían... Yo tengo una prima a la que no le hablo desde el 2005 (el año antes su padre había caido enfermo y me desviví por ella, el 4 de marzo del 2005 cayó enferma mi madre, la llamé para decirle que si quedabamos que hacía tiempo que no nos veíamos y me colgó sin devolverme la llamada después... vamos que aun la estoy esperando) después en boda con esa prima mía también tuve follones (me dijeron que porque no lainvitaba, cuando aun ni había mandao las invitaciones, y al final me ahorré de invitarla porque ella no quería venir, eso sí, yo la invité... y se tuvieron que comer sus palabras, muahahahahá) y yo en Navidad evito verla, es más, el día que consiga mi madre que vaya en Navidad a casa de mi Tía, será porque ha pasado algo gordo (este año tengo que estudiar, con lo cual, no voy a ir a ningún sitio, sólo a almorzar a casa de mi hermana...)

Pos por eso, por razones varias me gusta mucho la Navidad, además, creo que es de las pocas épocas en las que voy a misa, que es la misa del gallo (para que mi madre no vaya sola, entre otras cosas... ¿Cómo la voy a dejar sola a esas horas??????)
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Año Nuevo, nueva encuesta: ¿Cómo fue tu llegada a casa?   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyVie Ene 02, 2009 12:59 pm

Hola a todos! Ha llegado el Año Nuevo y con él, la nueva encuesta a La Gatera.

Os dejo el enlace a la pregunta del mes que es la siguiente: ¿Cómo fue tu llegada a casa? Podéis encontrar el cuestionario, como siempre, en la columna de la derecha.

Por cierto, los resultados a la encuesta de diciembre podéis verlos aquí. Gracias a todos los que participasteis con vuestros votos! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Feb 16, 2009 1:06 pm

Tenemos nueva encuesta en La Gatera. La pregunta de este mes es la siguiente: ¿Eres parlanchín? Si queréis votar, no lo dejéis para mañana, que la encuesta sólo estará colgada hasta el día 28 de febrero! Recordad que el cuestionario está en la columna de la derecha! guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Feb 16, 2009 1:25 pm

niña, no funcionaaaa, que he votao y me dice que votos ceroooo
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyLun Feb 16, 2009 1:36 pm

KAT escribió:
niña, no funcionaaaa, que he votao y me dice que votos ceroooo

A veces tarda un poco en actualizar los votos... Cosas de internet!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Nueva encuesta en marzo: ¿Qué opinas de tu veterinari@?   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyMar Mar 03, 2009 2:49 pm

Con la llegada del nuevo mes, tenemos nueva encuesta en La Gatera. Os invitamos a responder en esta ocasión a la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de tu veterinari@? ¡OJO! No cuenta la opinión humana, sino la de nuestros peludos guiño

Por cierto, las conclusiones a la encuesta ¿Eres parlanchín? podéis verlos aquí. Al final ha resultado que los gatos son unos habladores de cuidado Very Happy

¡Mil gracias a tod@s! Y si os animáis a votar en marzo, recordad que el cuestionario estará disponible hasta el día 31 en la columna de derecha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: ¿Llevas collar? Encuesta de abril   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyMiér Abr 01, 2009 8:50 pm

En abril, aguas mil y nueva encuesta de La Gatera. En esta ocasión, la pregunta es sencillita: ¿Llevas collar? Sólo tenéis que pinchar en este enlace y dejar vuestro voto en el cuestionario de la columna de la derecha.

Por cierto, los que queráis ver cómo les caen sus veterinarios a nuestros peludos, no tenéis más que consultar los resultados de la encuesta de marzo pinchando aquí.

Gracias a todos los que habéis participado hasta ahora y no dejéis de pasaros por la nueva encuesta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: PROBLEMILLA INFORMÁTICO!!!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyJue Abr 02, 2009 10:52 am

ATENCIÓN! Por un problemilla informático, hemos perdido los votos de la encuesta ¿Llevas collar? emitidos hasta esta mañana (2 de abril a las 9:30): así que si ya habíais votado, por favor, pasar y volver a hacerlo Smile (Pinchad aquí!!!) Si dejastéis comentario, no hace falta que lo repitáis, porque esos sí que los tenemos guardados guiño
Gracias de antemano y disculpad por las molestias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Encuesta de Mayo   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyDom Mayo 03, 2009 12:09 pm

Con el mes de las flores, llega la nueva encuesta de La Gatera: esta vez va de pulgas!!! Así que aquí os dejamos el enlace por si os apetece pasar y dejar vuestro voto (pinchad aquí)

Para todos aquellos que participasteis en la encuesta de abril, dejamos también el enlace a los resultados (pinchad aquí) guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Encuesta de JUNIO   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! EmptyMar Jun 09, 2009 7:56 pm

Con un poco de retraso, os traemos el enlace a la nueva encuesta de nuestra Gatera: ¿Eres dormilón o dormilona? Si queréis participar, solamente tenéis que pasaros por aquí. El cuestionario, como siempre, está en la columna de la derecha y no olvidéis pinchar el botón en el que pone voto para que vuestra respuesta quede reflejada!

Si lo que queréis es ver los resultados de la encuesta del mes de mayo, pinchad aquí y descubriréis cuántos de nuestros lectores usan un antiparasitario externo guiño

Mil gracias a todos los que contribuís cada mes con vuestros votos a saciar un poquito nuestra inmensa curiosidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty
MensajeTema: Re: Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!   Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuestas de La Gatera: llega la de JUNIO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eeee, que de nuevo hay Rastriburro - 7 junio - Tres Cantos (Madrid)
» CURSO ETOLOGIA FELINA CON PROA Y CLINICA GATTOS. SABADO 20 DE JUNIO. MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Internet-
Cambiar a: