Rumoa Cachorrill@
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Localización : A orillas del Mare Nostrum
| Tema: ¡Suerte, bonita! Lun Dic 01, 2008 10:42 pm | |
| Ayer, mientras estaba limpiando uno de los recintos de gatos del albergue en el que colaboro, llegó una compañera y me dijo que alguien había venido a buscar a Blanquita. "¿Y eso?", pregunté yo. "¡Pues que la han adoptado!". A la alegría lógica por la adopción de uno de los peques se unía esa sensación de que los milagros, a veces, existen. Veréis, Blanquita es uno de esos casos catalogados como difíciles. Es una gatina blanca que padeció un grave accidente de cachorrilla. A pesar de la intervención veterinaria, una de sus patas traseras no quedó bien del todo (la conocíamos cariñosamente como Patachula) A esto hay que unir el hecho de que tiene un ojo de cada color, es sorda, no se lleva bien con otros gatos y padece leucemia, como veis, toda una colección de agravantes a la hora de plantear su adopción. Pero, contra todo pronóstico, esta pequeña ha encontrado por fin a su familia. Había tanto trabajo que ni siquiera pude despedirme. Sólo espero que Blanquita esté bien y que se adapte a su nueva vida como la princesilla mimada que siempre debió ser. Y que se olvide de mí, del resto de voluntarios, del albergue y de todo lo malo que ha vivido y que espero que quede para siempre en su pasado. ¡Suerte, bonita! | |
|
misscat Cachorrill@
Cantidad de envíos : 497 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 42
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! Lun Dic 01, 2008 10:49 pm | |
| Para que veas....me alegro mucho, ojalá que seas muy feliz patachula | |
|
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! Lun Dic 01, 2008 10:50 pm | |
| A veces pasan cosas buenas, sí! Muchísima suerte y sé muy feliz! | |
|
miautito Cachorrill@
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! Mar Dic 02, 2008 3:22 am | |
| | |
|
Lolipop Cachorrill@
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! Mar Dic 02, 2008 12:02 pm | |
| Qué alegría da leer estos casos, le alegran a una el día. | |
|
Nessy Cachorrill@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 46 Localización : Paraíso Natural.
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! Mar Dic 02, 2008 1:25 pm | |
| Qué buena noticia! Ojalá muchas adopciones difíciles como esa salieran al menos una vez al mes.... No es tanto pedir coña!!! Que seas muy feliz pequeña!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Suerte, bonita! | |
| |
|