Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que quieras sobre perros y gatos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria

2 participantes
AutorMensaje
Lolipop
Cachorrill@

Cantidad de envíos : 224

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Empty
MensajeTema: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria EmptyMar Dic 02, 2008 6:37 pm

Copio...

NECESITO UN HOGAR
Hola, me llamo Rocky y tengo... bueno no sé cuantos años tengo y mis amigas de la protectora tampoco, cuando tenía 3 años mis dueños ya se habían cansado de mí y acabé aquí, el veterinario dice que sobre 11 años. No, no empecéis a multiplicar 11x7, eso es una aproximación pero no es una regla progresiva ascendente.

Tengo muy buena salud, me fallan los oídos que con el frío y las corrientes me pasan malas jugadas y suelo padecer de otitis, por eso necesito que me adopten porque en la protectora no levanto cabeza.
Me gusta mucho jugar con la pelota, salir de paseo, me pongo muy contento cuando me ponen el collar, además voy al paso, no tiro de la correa y también me gusta dormir mucho y estar calentito y tranquilo.

Mis amigas dicen que no doy nada de guerra y otra cosa que no entiendo es que les he oído decir " que soy un ángel que lo único que me pasa es que no me han crecido las alas".

No tengo ningún problema de comportamiento ni con humanos ni con otros animales, no me meto con nadie, no me peleo, soy extremadamente cariñoso, me encanta que me acaricien y me den amor. Si buscas un compañero fiel, no lo dudes, Rocky te está esperando. Llámanos al 646118737 ó 696211513. Si lo prefieres mándanos un email: infopatas@hotmail.com
PATAS- Asociación para el Bienestar de los Animales de Cantabria
Lolipop
Cachorrill@

MensajeTema: Re: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria EmptyMar Dic 02, 2008 6:40 pm

Chicas, tengo fotos de este perrin, pero soy inútil total y no puedo ponerlas... ¿alguien me podría indicar? vergüenza
Para más datos, las fotos las tengo en un documento de word.
Sugus
Felin@ dominante
Sugus

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria EmptyMar Dic 02, 2008 8:07 pm

Kat ha explicado en problemas técnicos como subir las fotos. Si de todos modos no puedes, mándamelas y te las pongo yo guiño
https://felicanis.forosactivos.net
Sugus
Felin@ dominante
Sugus

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria EmptyMiér Dic 03, 2008 9:45 pm

Lo que he hecho ha sido copiar las fotos del cartel (word) y pegarlas en el paint para guardarlas como .jpg, y luego ya subirlas guiño

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Rocky10

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Rocky210

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Rocky310

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Rocky410
https://felicanis.forosactivos.net
Lolipop
Cachorrill@

MensajeTema: Re: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria EmptyJue Dic 04, 2008 10:31 am

Mil gracias por subir las fotos y por indicarme como se hace, las próximas las haré yo misma guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perro viejito de aguas blanco en Cantabria   Perro viejito de aguas blanco en Cantabria Empty

Perro viejito de aguas blanco en Cantabria
Página 1 de 1.