Copio...
NECESITO UN HOGAR
Hola, me llamo Rocky y tengo... bueno no sé cuantos años tengo y mis amigas de la protectora tampoco, cuando tenía 3 años mis dueños ya se habían cansado de mí y acabé aquí, el veterinario dice que sobre 11 años. No, no empecéis a multiplicar 11x7, eso es una aproximación pero no es una regla progresiva ascendente.
Tengo muy buena salud, me fallan los oídos que con el frío y las corrientes me pasan malas jugadas y suelo padecer de otitis, por eso necesito que me adopten porque en la protectora no levanto cabeza.
Me gusta mucho jugar con la pelota, salir de paseo, me pongo muy contento cuando me ponen el collar, además voy al paso, no tiro de la correa y también me gusta dormir mucho y estar calentito y tranquilo.
Mis amigas dicen que no doy nada de guerra y otra cosa que no entiendo es que les he oído decir " que soy un ángel que lo único que me pasa es que no me han crecido las alas".
No tengo ningún problema de comportamiento ni con humanos ni con otros animales, no me meto con nadie, no me peleo, soy extremadamente cariñoso, me encanta que me acaricien y me den amor. Si buscas un compañero fiel, no lo dudes, Rocky te está esperando. Llámanos al 646118737 ó 696211513. Si lo prefieres mándanos un email: infopatas@hotmail.com
PATAS- Asociación para el Bienestar de los Animales de Cantabria