Lolipop Cachorrill@
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Arenero Miér Dic 03, 2008 12:33 pm | |
| Vi esta página: http://ikeahacker.blogspot.com/2007/08/simple-ideas-for-cat-litter-boxes.html y me dió la idea perfecta para poner en una habitación un arenero para las supernenas un poco disimulado y que además fuera cómo tanto para ellas a la hora de hacer sus cositas como para mi a la hora de limpiar. Como podéis ver en las fotos, son dos cajas de madera de ikea unidas por dos bisagras y dentro se pone un arenero de los abiertos. Al ser las cajas grandecitas para las gatas es cómo porque se pueden mover bien dentro de la caja y para mi es cómodo porque no cae toda la arena fuera del arenero, es fácil de limpiar y el arenero queda un poco más escondido para tenerlo en una habitación. Si echáis un vistazo por esa página podéis ver muchas ideas para los bichines y normalmente son ideas que salen por muy poco dinero. Ea, ya he hecho mi aportación | |
|
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
| Tema: Re: Arenero Miér Dic 03, 2008 8:52 pm | |
| Pues está muy bien! Yo, como soy una cutre, pues tengo el arenero del salón (en Lugo) metido en una caja de cartón... Tenía pensado estas navidades subir al Ikea de Asturias, así que tomo nota | |
|
Marramiau Cachorrill@
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Arenero Mar Dic 09, 2008 1:38 am | |
| Me ha parecido muy cojonuda la idea | |
|
Pito Cachorrill@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Arenero Jue Ago 13, 2009 7:00 pm | |
| Muy buena idea, se me ocurre que se puede reciclar algún baul viejo, se abre una puertecita por uno de los lados y ya está, porque si os fijais en una de las fotos usa un baul | |
|
Lolipop Cachorrill@
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Arenero Vie Oct 09, 2009 5:00 pm | |
| - Pito escribió:
- Muy buena idea, se me ocurre que se puede reciclar algún baul viejo, se abre una puertecita por uno de los lados y ya está, porque si os fijais en una de las fotos usa un baul
Tienes razón, se puede utilizar un baúl. Lo único necesario es que una parte del futuro arenero se puede abrir para meter la caja, limpiar, rellenar de arena, etc. Por lo demás, vale todo lo que tú quieras. | |
|
xmashafile Cachorrill@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Arenero Sáb Dic 12, 2009 2:45 am | |
| yo creo que mi gato encontrará un modo de tirar arena hasta de este arenero... es que es un cabroncete... | |
|