mis niños...cada uno tiene su historia de antes de llegar aquí:
-Fumanchu: abandonado dado por muerto en una caja frente a una clínica veterinaria. Cuando vieron que estaba vivo lo ingresaron con suero, y cuando se recuperó un pelín lo iban a llevar a la perrera de la Fortuna a que lo mataran
.
-Sue Sue Petalos (como la de la peli de Ford Farlaine): dentro de una bolsa bien cerradita en un cubo de basura cuando tenía sólo días...la tuve que sacar a biberón (bueno, a jeringuillas, que el bibe pa mi, jejeje)
-Cacotas: lo encontre muerto de miedo en una colonia de gatos que había cerca de una zona de botellón de bakalas, con una herida enorme en la cabeza, como de una pedrada. Aun no se fía de la gente, sólo me deja acercarme a mi, y a veces.
-Freya: era de la colonia de los gatos de mi trabajo, los intentaron envenenar, y cuando me metí por medio (aparte de quitarles el veneno les iba a plantar una denuncia) dejaron de hacerlo, pero antes metieron a los cahorros de la camada de ese año dentro de una tubería y la taparon con piedras. Cuando llevaba dos días sin verles fui a buscarles, lo vi y les saque. Una era Freya, que como es carey, nadie la adoptó y se quedó con nosotros .
-Irma: apareció cuando era muy chiquitita en una carretera con sus dos hermanos, y su madre estaba muerta atropellada al lado. No sabemos que la pasó, pero perdió un trozo de cola.
-Pepo: Tirado por ahí como si fuera un trapo, con la cola completamente gangrenada y colgando de un hilo. Le operamos y ahora no tiene cola.
-Multipecas: abandonado en una caja cuando aun tomaba biberón junto con todos sus hermanos, los querían sacrificar cuando los encontraron porque tenían los ojitos malos
.
Pescadillo: apareció en la calle con una tremenda herida en la cabeza, la tenía super hinchada, era sólo un cachorro y su cabeza era como 4 veces su cuerpo, llena de pus. Al final se curó, aunque creemos que le han quedado secuelas (es como los niños con deficiencias en algunas cosas que hace).