Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todo sobre la psicología del gato

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 2:15 pm

Este es el nombre del libro que han regalado a mi veterinaria, joooooooooo, que envidia.
Lo pongo aquí porque creo que a mas de una le interesará tener este libro.
Mi veterinaria ha hecho un pedido bastante grande de medicamentos y se lo han regalado y claro, nos ha faltado tiempo para pedírselo.

El título es "todo sobre la psicología del gato" y está escrito por Joël Dehasse, la editorial es Servet,y consta de mas de 600páginas , ahora viene lo malo y es que no está a la venta.
El libro pertenece al laboratorio Boehringer Ingelheim.

Lo digo también porque seguramente a las veterinarias del foro os interesará, y bueno, también a las que no lo somos. sonrisa
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 2:34 pm

pero has hojeado el libro para ver como está? porque yo tengo un libro del mismo autor:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&prodID=274832

y aunque tiene algunas cosas interesantes, tira mucho de topicazos y buena parte del libro está dedicada a las razas de gatos triste

cuentanosssss, que a mi me interesaaaa
Volver arriba Ir abajo
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 2:59 pm

Yo es que no entiendo mucho de etología, el único libro que tengo es "psicología clínica veterinaria del perro y del gato" de Xavier Manteca, y el libro este nuevo me lo han dejado esta mañana, la verdad es que este de Joël Dehasse me parece mas completo ya que profundiza mas en muchos puntos como la agresión entre gatos, es que hay hasta casi 30 clases de agresión , cuando el de Xavier Manteca solo habla de agrsión por dominancia y las agresiiones mas comunes, tambien habla del canibalismo entre gatos, cosa que yo no había leido nunca, en fin, yo no entiendo mucho pero ojeándolo parece mucho mas completo y no habla de razas.
Volver arriba Ir abajo
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 3:02 pm

Otra cosa, tambien te pondria el índice pero es que son 10 páginas
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 3:02 pm

gym escribió:
Yo es que no entiendo mucho de etología, el único libro que tengo es "psicología clínica veterinaria del perro y del gato" de Xavier Manteca, y el libro este nuevo me lo han dejado esta mañana, la verdad es que este de Joël Dehasse me parece mas completo ya que profundiza mas en muchos puntos como la agresión entre gatos, es que hay hasta casi 30 clases de agresión , cuando el de Xavier Manteca solo habla de agrsión por dominancia y las agresiiones mas comunes, tambien habla del canibalismo entre gatos, cosa que yo no había leido nunca, en fin, yo no entiendo mucho pero ojeándolo parece mucho mas completo y no habla de razas.

ostras, pues si está más completo que el de Manteca tiene que ser la cañaaaaaa

terooooooo triste triste triste (a ver como leches lo consigo, buaaa)
Volver arriba Ir abajo
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 3:12 pm

KAT escribió:
gym escribió:
Yo es que no entiendo mucho de etología, el único libro que tengo es "psicología clínica veterinaria del perro y del gato" de Xavier Manteca, y el libro este nuevo me lo han dejado esta mañana, la verdad es que este de Joël Dehasse me parece mas completo ya que profundiza mas en muchos puntos como la agresión entre gatos, es que hay hasta casi 30 clases de agresión , cuando el de Xavier Manteca solo habla de agrsión por dominancia y las agresiiones mas comunes, tambien habla del canibalismo entre gatos, cosa que yo no había leido nunca, en fin, yo no entiendo mucho pero ojeándolo parece mucho mas completo y no habla de razas.

ostras, pues si está más completo que el de Manteca tiene que ser la cañaaaaaa

terooooooo triste triste triste (a ver como leches lo consigo, buaaa)

Yo estoy igual que tu, encima hemos llamado a la editorial y nos tienen que informar cuando saldrá a la venta al público, eso si sale triste
Volver arriba Ir abajo
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 3:28 pm

Te pongo un par de fotos del índice , a ver si se puede ver, tu que entiendes mas, para saber si merece la pena.De todos modos la cámara es nueva y no se usarla mucho todavia,

Todo sobre la psicología del gato Img0047cl5

Todo sobre la psicología del gato Img0051le4 :
Volver arriba Ir abajo
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 3:29 pm

Ufffffffffffff, sale muy pequeño y no se puede ver, ¿Alguien sabe como hacerlo mas grande please?Es que zoy cateta vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyVie Dic 05, 2008 11:26 pm

Uy, a mi también me interesa el libro!

Pon las fotos en imageshack sin redimensionar y luego pegas aquí el thumbnail para foros, y entonces al pinchar la foto sale al tamaño "natural" guiño
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
gym
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyMar Dic 09, 2008 9:46 pm

A ver que tal ahora

Todo sobre la psicología del gato Img0047ys7


Todo sobre la psicología del gato Img0051gp8
Volver arriba Ir abajo
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 47

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyMiér Dic 10, 2008 5:36 am

Si que parece muy completo. Ojalá lo pongan a la venta pronto.
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyMiér Dic 10, 2008 12:34 pm

pues si parece que está genial, teroooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato EmptyMiér Dic 10, 2008 12:38 pm

¡YO PAMBIÉN! burla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre la psicología del gato Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la psicología del gato   Todo sobre la psicología del gato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre la psicología del gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gato que come todo todo lo que le pones con ansia ¡ayudittaaa!
» Pedrito, todo un amor de gato
» PEDRITO, todo un amor de gato y nadie lo ve
» perrera de san anton a tope de bebes gato. Dos mamas cargando con todo lo que entra!!!!
» Por si acaso....Todo normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: