Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID

Ir abajo 
+2
KAT
rakel
6 participantes
AutorMensaje
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyMar Dic 23, 2008 1:46 pm

ME LLEGA HOY PERO NADIE SABE MAS AL RESPECTO. EL CONTACTO QUE PONE NO CONTESTA POR AHORA. ALGUIEN SABE ALGO MÁS??


CONTACTO


Tlf : 676348099 91 3821046
Mail sassy13958@hotmail.com

Hay una señora que tiene dos gatos una hembra y un macho.
La gatita es invalida—4 años- y el macho es blanco y sordo,6 años,castrado.
Están en Madrid,
en una oficina,el gatito atado en un baño.
Y la gatita, en una caja, en la oficina ,se arrastra ,no es incontinente,parece que tiene hernia discal pero no la pueden llevar al veterinario.
Yo no juzgo pero la madre me llamo ayer fatal y necesita ayuda porque está de alquiler y el gato al ser sordo llora mucho y muy fuerte.
Esta mujer está en Hortaleza,--MADRID- te doy su teléfono para ver si puede alguien hacer algo.
Qué te parece si hacemos un llamamiento porque la mujer está pensando en dejar a los gatos en la calle, como siempre. Me dijo que les tuvo en el coche pero que la policía les amenazo con llevarse el coche la grúa.
Tlf : 676348099 91 3821046
Mail sassy13958@hotmail.com
y se llama Carmen la madre
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyMar Dic 23, 2008 1:53 pm

pues no se nada más, espero que sea una trola...pero vamos, si es de verdad hay que difundirlo a tope

si te enteras de algo dimelo, ok? ah, y lo muevo aquí a urgentes
Volver arriba Ir abajo
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyMiér Dic 24, 2008 10:11 pm

hola, ya he conseguido mas datos de esta historia y la verdad que da una penillaa.....

la historia es que estos gatitos son de una chica que su marido ha tenido un accidente y se ha quedado invalido y estan en el hospital ingresado y ella cuidandolo. Tiene un bebe de unos cuantos meses creo y la madre que tiene una perra de 13 años tambien esta al cargo del bebe mientras la chica esta en el hospital y de los gatitos pq la chica no los quiere dejar solos. No los va a dejar en la calle ni mucho menos pero es verdad que la pobre mujer no puede con todo, si es verdad la situación de los gatos (atadito y la gatita enferma) pero no se quieren deshacer de ellos, solo un sitio temporal donde los gatos esten bien, pero la chica esta en paro y con el marido en el hospital estan sin un duro y no encuentran residencia que se puedan permitir.

Creo que de verdad la situación es bastante triste y propia de navidad eh?? ¡¡que pena!! he hablado con Elena del Hogar de Luci y estamos intentando encontrar una solución. Pero es que tanto en donde Elena como en otras protes estan cobrando incluso entrada pq como los animales no salen en adopción estan pasandolo fatal economicamente....en fin!!!!

una pena.

os seguire contando chicas

Rakel
Volver arriba Ir abajo
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyJue Ene 22, 2009 2:59 pm

Aunque no lo creais este tema sigue y cada vez es mas dramático.

Los gatos estan en muy malas condiciones pero por favor, que nadie llame y escriba a esta familia en plan mal porque lo único que se ha conseguido con esto es que sean mas reticentes a abrirnos su casa y nos ha sido muy complicado acceder a ellos y ver a los gatos y demas

Una persona como particular ha intentado llevarselos a su casa pero la verdad es que es un caso muy complicado, el gatito de 7 años es sordo y se encuentra muy perdido, maulla fuerte, llora...y la pequeñina tiene una paralisis que hace que se arrastre de patitas de atras y que a veces no llegue a la arena a hacer sus cosas...ay, muy triste chicas

Llevo desde diciembre pidiendo yo ayuda, colaboración, moviendolo para ver si esos pobres animales aunque fuese temporlamente pudiesen estar en algún sitio mejor

Por ahora solo habia conseguido largas pero ya hay un par de asociaciones que se estan involucrando en serio y haciendo las labores de rescate pertinentes.


Os voy informando de todo segun se vaya concretando las cosas

un abrazo

rakel
Volver arriba Ir abajo
KAT
Felin@ merodeadora
Felin@ merodeadora
KAT


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyJue Ene 22, 2009 3:14 pm

rakel escribió:
Os voy informando de todo segun se vaya concretando las cosas

si, cuentanos, a mi estos dos me tiene super preocupada...gracias Rakel besito
Volver arriba Ir abajo
monysumi
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyDom Feb 08, 2009 10:18 pm

KAT escribió:
rakel escribió:
Os voy informando de todo segun se vaya concretando las cosas

si, cuentanos, a mi estos dos me tiene super preocupada...gracias Rakel besito

Felix, el blanco sordito, y Noche, carey y paralitica.....acogidos!!!! yupi
Volver arriba Ir abajo
niobe29
Cachorrill@
niobe29


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 47

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyLun Feb 09, 2009 12:25 am

monysumi escribió:
KAT escribió:
rakel escribió:
Os voy informando de todo segun se vaya concretando las cosas

si, cuentanos, a mi estos dos me tiene super preocupada...gracias Rakel besito

Felix, el blanco sordito, y Noche, carey y paralitica.....acogidos!!!! yupi

Genial, una noticia estupenda cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyMar Feb 17, 2009 2:24 pm

hola, en MADRID FELINA estan las fotos y la evolución de estos dos gatitos, que van probar acupuntura con noche a ver que tal.
En su foro esta todo al día para que sigais el caso si os quedasteis pendientes
La verdad es que fue monisumi (montse) la que movio esto, que insistio en la gravedad de la situación y fue a por ellos!!!!!!!!!!!! y todo.

gracias mon!!!
Volver arriba Ir abajo
rakel
Cachorrill@
rakel


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyMiér Mar 18, 2009 12:06 pm

Me informa Montse que Felix y Noche se han ido juntos adoptados a Suiza ¡que tengan suerte!
Volver arriba Ir abajo
Rumoa
Cachorrill@
Rumoa


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : A orillas del Mare Nostrum

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyJue Mar 19, 2009 12:03 pm

Suerte. guapetones! Mucha Suerte! guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.gateraderumbo.blogspot.com/
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID EmptyJue Mar 19, 2009 4:37 pm

Estupendo! yupi Ojalá allí les vaya genial! besito
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty
MensajeTema: Re: ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID   ¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ALQUIEN SABE ALGO DE ESTE CASO QUE ANDAN DIFUNDIENDO???MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo de Sugus?
» en navidades hago madrid-asturias-madrid
» ¡Operación Frikiboda! ¡Que me caso!
» Alex, no sabe lo que es un hogar
» Rayas, con tan solo 5 meses ya sabe lo que es el abandono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: S.O.S :: Zona Centro-
Cambiar a: