Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dejadme divagar un poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptySáb Ene 17, 2009 6:23 am

Estoy estudiando genética general ahora mismo y ha salido el tema del corpúsculo de Barr (el cromosoma x de más que en las hembras de mamífero se inactiva y se condensa en estado de mórula y se mantiene así para toda la vida del nuevo ser).

Y me ha dado por divagar sobre un tema: las hembras de mamífero. ¿os preguntareis qué picá le ha dao a la loca ésta a 7 días de su examen? sí, cuando estoy estudiando me da por irseme la pinza, es lo que hay... (y más siendo la hora que es... pero es que estoy tan entusiasmada estudiando que no se me apetece irme a la cama, las cosas de la genética, niñas...).

Bueno, hay un hecho que se da en embriología humana (Que es la que yo he estudiado...) y es que un embrión que no se manifieste con fenotipo varón, es hembra... os explico, hay mujeres que son xy, pero no hay hombres que sean xx. ¿ésto a qué me lleva? oh, inteligencia natural, haces más hembras porque varias mujeres pueden estar embarazadas a la vez, pero una mujer no puede estar embaraza para varios hombres (tomando a la mujer cual fábrica de bebés, claro...)... pero después te pones a seguir pensando: qué coño? una mujer xy no es fértil, desde luego, la naturaleza en este sentido no es taaaaaan inteligente, sí, habrá más mujeres, pero el remanente no es fértil, con lo cual, mierda de ayuda a la reproducción, eh...

y, tonces, a la vez (sí, joer, puedo estar divagando sobre dos cosas... manda cohoné), que las aves los que son heterocigotos para los genes sexuales son los machos, tonces, me pregunto yo ¿el ave no hembra también es macho? digo por la transmisión de los genes sexuales en aves, claro... o realmente pasa como en humanos (entendiendo que he supuesto que en ese sentido todos los mamíferos se comportan como los humanos, que es mucho suponer... pero estoy divagando yo, eh) que si los receptores de andrógenos están escacharraos, tonces el nuevo ser es hembra???????

Bueno, supongo que si me da por divagar por algo que no sea ¿qué cenaré hoy? o ¿podré dormir hoy más de 4 horas seguidas? lo volveré a escribir aquí... otros temas de divagación que no son para poner aquí son: vaya, qué desorden que tengo en la mesa; vaya tocho me tengo que meter entre pecho y espalda hoy; podré aguantar las 6 horas del examen sin ir al baño? mejor me llevo una botella de agua pero sin haber bebido mucho ese día; etc... divagaciones de una loca pocos días antes de un examen...
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyDom Ene 18, 2009 2:25 pm

Aquí otra genetista...Jajajaja, se te va la olla, pero sí, tienes razón la genética tiene esas cosas. La echo de menos.... llorar
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyDom Ene 18, 2009 10:05 pm

eins me he tenido que concentrar para que pillarlo. Rocíooooooo que me acuerdo mucho de ti porque un amigo mio también tiene el exam el 24 besito
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyLun Ene 19, 2009 4:26 am

De qué lo tiene tu amigo? seguramente MIR, no?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyLun Ene 19, 2009 2:13 pm

tazchio escribió:
De qué lo tiene tu amigo? seguramente MIR, no?

Si
Volver arriba Ir abajo
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyLun Ene 19, 2009 10:00 pm

Hoy he estado donde vamos a hacer el examen... y toda la gente a la que preguntabamos me respondían 'el sábado? El MIR, no?', ya al final yo decía sí, sí... pa qué voy a tratar de explicarles que los BIR también existimos... casi que mejor, menos competencia, no?
Volver arriba Ir abajo
misscat
Cachorrill@
misscat


Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 41

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptyMar Ene 20, 2009 12:48 pm

tazchio escribió:
Hoy he estado donde vamos a hacer el examen... y toda la gente a la que preguntabamos me respondían 'el sábado? El MIR, no?', ya al final yo decía sí, sí... pa qué voy a tratar de explicarles que los BIR también existimos... casi que mejor, menos competencia, no?

Pues claro que es mejor cuento menos competencia guiño
Volver arriba Ir abajo
Sugus
Felin@ dominante
Sugus


Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 47
Localización : Lugo-León

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptySáb Ene 24, 2009 10:48 pm

Ojú, lo que ha dao de sí el síndrome de feminización testicular... loco tic
Volver arriba Ir abajo
https://felicanis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Re: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejadme divagar un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molly, poco a poco pierde el brillo de sus ojos pensando que nunca llegará su momento
» [Juego] Enigmas
» Me presento pero poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: CAJÓN DESASTRE :: Club social-
Cambiar a: