Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dejadme divagar un poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tazchio
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46

Dejadme divagar un poco Empty
MensajeTema: Dejadme divagar un poco   Dejadme divagar un poco EmptySáb Ene 17, 2009 6:23 am

Estoy estudiando genética general ahora mismo y ha salido el tema del corpúsculo de Barr (el cromosoma x de más que en las hembras de mamífero se inactiva y se condensa en estado de mórula y se mantiene así para toda la vida del nuevo ser).

Y me ha dado por divagar sobre un tema: las hembras de mamífero. ¿os preguntareis qué picá le ha dao a la loca ésta a 7 días de su examen? sí, cuando estoy estudiando me da por irseme la pinza, es lo que hay... (y más siendo la hora que es... pero es que estoy tan entusiasmada estudiando que no se me apetece irme a la cama, las cosas de la genética, niñas...).

Bueno, hay un hecho que se da en embriología humana (Que es la que yo he estudiado...) y es que un embrión que no se manifieste con fenotipo varón, es hembra... os explico, hay mujeres que son xy, pero no hay hombres que sean xx. ¿ésto a qué me lleva? oh, inteligencia natural, haces más hembras porque varias mujeres pueden estar embarazadas a la vez, pero una mujer no puede estar embaraza para varios hombres (tomando a la mujer cual fábrica de bebés, claro...)... pero después te pones a seguir pensando: qué coño? una mujer xy no es fértil, desde luego, la naturaleza en este sentido no es taaaaaan inteligente, sí, habrá más mujeres, pero el remanente no es fértil, con lo cual, mierda de ayuda a la reproducción, eh...