Full: He explicado su historia miles de veces y vosotras la habeís oido otras mil...Estaba en la prote de Barcelona, con sus 8-9 añitos, un poco margi de los otros gatos, con un aspecto que dejaba bastante que desear, yo me había enamorado de una tal Full negra, preciosa por una foto de la web, y cúando me dijeron que era "eso" no me lo pensé dos veces y la adoptamos. Los voluntarios no se lo creían, parecía la típica gata que se queda para siempre en la prote. Eso fue el 26 de junio del 2005. No sé como explicar lo que significa para mí, así como el resto de gatos son como mis hijos, ella es para mi como una hermana. Es diferente al resto, gracias a ella descubrí este mundo y gracias a ella tengo la familia que tengo.
Apolo: Un año después nos decidimos a adoptar un compañero para Full. Fuimos a la prote y dijimos que queríamos al más necesitado, al verlo yo no lo quise, no quería un siamés porque me pareció que al ser de "raza" lo adoptarían antes que otro. Lo cierto es que él estaba fatal, todo hueso, con un pelo horrible, puede que no hubiera aguantado allí muchos días más. Mi novio lo escogió y nos lo trajimos a él. De mi Apolo siempre digo que si fuera gata me casaría con él. Esto fue el 16 de agosto del 2006.
Boni: Vino en principio como una acogida, aunque claro con aquellos pelos quién iba a quererla
. La adoptó la Full en realidad, porque con ella se llevaba bien y eso era insolito en esta casa, después de muchas acogidas y muchas peleas. Al principio me arrepentí un poco de habérmela quedado, por el hecho de ser cachorrita y muy adoptable y bla bla, pero al poco le descubrimos su enfermedad y sé que seguramente ha tenido suerte, porque no es una enfermedad fácil, su adoptante la podría haber devuelto o cualquier otra cosa peor...Llegó a casa el 4 de septiembre de 2007.
Cuca: Era la perrita de mi abuela que murió este año, el mismo día que Sultán. No queríamos más perros, pero la alternativa para ella era que se la quedara el cuñado de mi abuela, para "tenerla en la barraca". Y le dije, mintiendo en ese momento, que no, que a mi me hacía mucha ilusión quedármela, etc...Eso fue el 14 de abril del 2008.
Phoebe: Teníamos asumido también que cúando mi abuela falleciera nos quedaríamos a Phoebe si todo iba bien con el resto de gatos. Pero al ir a buscarla a la casa, no la encontrábamos...al cazar a la Plomo con la jaula-trampa, ella había desaparecido. Finalmente la encontramos muertita de hambre, vagando por el campo de enfrente. Eso fue el 15 de abril del 2008.
Arena y Gengiskhanito: Llegaron a casa el 3 de octubre como una acogida. Lo pasé muy mal al principi con Arena, creí que no se adaptaría nunca a los humanos, pero no, ahora mismo está sentada en mis piernas mientras escribo esto. Pasaron 2 meses y nadie preguntaba por ellos. Mi novio y yo, aunque sin decirlo, teníamos asumido que estos peques se iban a quedar en casa, y de repente aparecían adoptantes por todos lados. Demasiado tarde, estos peques se quedan en casa chicos!
Plomo: Al tener la casa ya y más espacio, decidimos que lo justo era recuperar a Plomo de la prote, tenía mis dudas sobre su adaptación, cierto es que cúando vivía con mi abuela era salvaje, pero se reformó en la prote y aunque no es la más cariñosa del mundo, se deja tocar, coger y mimar, aunque sin ser plasta cansina como Gengis o Full. La recuperé el 22 de diciembre del 2008.