Felicanis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quieras sobre perros y gatos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy un pelma porque el mundo me hizo así...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aziza
Cachorrill@
Aziza


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En medio del desierto.

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyJue Feb 12, 2009 11:45 pm

Neko es una perfecta combinación de glotonería y tendencia a engordar. Es por él que les raciono el pienso y divido la ración diaria en dos tomas: mañana y noche. La cena se sirve a las nueve y soy inflexible.

El nene solía empezar a pedir media hora antes, tiende a ponerse bastante pesadito pero nunca he cedido. Ahora lleva una semana y pico pidiendo desde las siete y media... llorar

Soy consciente de que, si cedo alguna vez, empezará a pedir más temprano. También supongo que, si me levanto a ponerles el pienso mientras él está exigiendo, será como un refuerzo positivo a esa conducta. Así que ahora no sólo no les doy a comer antes de la hora, sino que si son las nueve y está pidiendo, espero a que se calme para hacerlo.

Pero esas pausas en las que se calma duran sólo un rato, y no sé hasta qué punto servirá de algo mi actitud. Además a veces resulta bastante desquiciante, con ese maullido de bebé que tiene, que se te incrusta en el cerebro. ¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
http://elcurrunchodeaydan.blog.com.es/
Elibcn
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyVie Feb 13, 2009 10:28 am

Pues me parece que lo único van a ser tapones para los oídos y paciencia....

Yo tengo un Willi que viene a ser como un Neko pero de otro color risa se pone histérico con la comida, como saques malta luego se intenta comer hasta los dedos, el día que lo castramos le hacía una de ruidos de hambre la barrigota que para qué y necesita ponerse a dieta pero ya, así que voy a tener que seguir tus pasos y retirar la comida y milimetrarla cuando estoy loco Hasta ahora no me había hecho falta con Trina y Foreman, ellos se controlan solos y tienen siempre el pienso puesto...
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyVie Feb 13, 2009 10:58 am

Quién tenga alguna sugerencia que me la envíe a Casa de Locos Apdo de Correos 1234 Barcelona, gracias.
Yo tengo 7 así!!!!!!!!! Toooodoooos maúllan que te vuelven loca, locaaaaaaaaa!! triste muro
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyVie Feb 13, 2009 12:22 pm

Lola también hace eso y hay veces que se pone muy pesada.
Lo que hago para entretenerla hasta la hora de su toma es coger unas cuantas bolas de pienso y tirarselas por la habitación. La rutina es que tiro una bola, ella va corriendo a comerla, vuelve a pedirme más, la acaricio y le tiro otra bola, así hasta que se acaben las bolas he cogido. Para ella es como un juego, un juego que le gusta mucho, y le va muy bien porque hace ejercicio y no come tanto como si le pongo la comida en su cuenco. Además, con esete juego he conseguido acariciarla sin que ella tenga miedo.
Normalmente las otras dos pendoncillas también se apuntan al juego (ya digo que les gusta mucho) con esto consigo que las tres jueguen a la vez, cosa que a veces es muy difícil, y que hagan ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Ténar
Cachorrill@
Ténar


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 40
Localización : Desubicada

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyVie Feb 13, 2009 1:03 pm

Yo también hago lo que hace Lolipop, pero por muy alejadas que tire las bolitas, toooooooodas se las come la Boni eins Ya digo que es una aspiradora, porque encima va corriendo y no levanta ni la cabeza. loco
Volver arriba Ir abajo
Lolipop
Cachorrill@



Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... EmptyVie Feb 13, 2009 1:57 pm

En mi casa la que se come todas las bolas es Piticli. Mi "truco" es tirar a una esquina de la habitación una bola a la que va corriendo Piticli, seguido tiro otra a la esquina contraria a la que suele ir Lola y seguido tiro otra bola al medio de la habitación a la que va Mara. Como todas las tres bolas las tiro rápido comen todas más o menos a la vez y Piticli no puede llegar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty
MensajeTema: Re: Soy un pelma porque el mundo me hizo así...   Soy un pelma porque el mundo me hizo así... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy un pelma porque el mundo me hizo así...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gato de 10 años - Valencia - ADOPTADO
» la niña que silencio al mundo por 6:32 minutos
» Susi, invisible sin saber porque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felicanis :: ETOLOGÍA :: Problemas de comportamiento del gato-
Cambiar a: