Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO
+3
niobe29
Sugus
Aziza
7 participantes
Autor
Mensaje
Aziza Cachorrill@
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 45 Localización : En medio del desierto.
Tema: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Lun Mar 02, 2009 11:07 pm
Leoncio es malagueño, apareció a finales del pasado verano en una colonia controlada en la que están cogiendo a los gatos para esterilizarlos y devolverlos a la zona.
La semana pasada le tocó a él, pero cuando vieron cómo se comportaba, quedó más que claro que no podía volver a la calle. El pasado viernes fue esterilizado y desde ayer está en mi casa.
Tiene una herida feucha en una oreja y un ojito bastante pocho, pensamos que por clamidia. Ya está a tratamiento de ambas cosas y, con todo el batallón de limpieza, pomadas, pastillas y jarabes, el pobre no tiene ni un mal gesto.
Todavía está bastante asustado, duerme debajo de la cama y tengo que tentarlo con mimos para que salga. Entonces lo cojo en brazos, lo pongo sobre la cama y el pobre se deshace en cariños y ronroneos.
Estoy con Feliway por toda la casa, porque además Aysel le bufa a la puerta donde está Leoncio cada vez que pasa por delante. A ver si los relajo un poco a los dos, a él del miedo y a ella de las ansias territoriales que le han salido de repente.
Por lo demás, come bien, bebe muchísimo y anda pelín descompuesto, si a finales de semana no se ha estabilizado me lo llevaré al veterinario. El pelo lo tiene fatal, completamente áspero al tacto, pero seguro que en unas pocas semanas lo convertimos en una auténtica belleza.
Leoncio tiene unos cuatro años estimados de edad, es negativo a inmuno y leucemia, está esterilizado y desparasitado, y se entregará vacunado y con contrato de adopción cuando se haya recuperado por completo.
Para adoptar a Leoncio, podéis contactar con:
AydaN79@gmail.com info@malagafelina.com
Y ahora, las fotos, sin luz y con flash, pero promero más y mejores lo antes posible.
Una sesión de mimos del gato croquetero, ¡adoptantes, mirad lo que os estáis perdiendo!
Última edición por Aziza el Vie Mar 20, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Mar Mar 03, 2009 12:20 am
Es un señor gatazo! Cuando le hagas fotos de las tuyas te lo van a quitar de las manos!
niobe29 Cachorrill@
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 47
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Mar Mar 03, 2009 10:20 am
Pero que mimosón el niño, como le gusta que le sobeteen
Aziza Cachorrill@
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 45 Localización : En medio del desierto.
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 05, 2009 6:42 pm
Fotos frescas de Leoncio, que va mejorando poco a poco.
Zoy el gato croqueteroooooooo...
No zoy máz guapo podque dolería, ¡y ya veréiz cuando me recupere!
¡¡Muahahahahahahaha!!
Me relamo porque eztoy buenízimo. Zlurp.
Y para terminar, un vídeo.
Recordad, para darle un hogar a Leoncio y cambiar su vida definitivamente, contactad con:
AydaN79@gmail.com info@malagafelina.com
Ruli Cachorrill@
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 05, 2009 7:01 pm
¡Qué tiarrón más guapo Nadya! ojalá encuentre un buen hogar.
Aziza Cachorrill@
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Vie Mar 06, 2009 5:46 pm
Este gato es de lo que no hay, hasta me ronronea durante las curas.
Además, ya se ha aprendido la rutina, os cuento:
Ya comenté que los primeros días no salía de debajo de la cama, cuando entraba en su habitación tenía que convencerlo o directamente cogerlo en brazos. Entonces lo ponía sobre la cama, para que tanto él como yo estuviéramos más cómodos para todo el batallón de curas, limpiezas y administración de medicamentos.
El caso es que tras dos o tres veces, empezó a ponerse nerviosillo cada vez que lo colocaba sobre la cama. Así que, para que no la asociara con algo negativo, pasé a colocarlo para las curas sobre una caja grande que tenemos en su habitación.
Al terminar, lo cogía en brazos y me lo llevaba a la cama para unos mimitos, como recompensa por ser tan bueno, y también como desestresante.
Siempre lo hago todo en el mismo orden: limpieza de ojos, aplicación de pomada, limpieza de oreja y, por último y cuando toca, medicación oral.
Pues bien, desde ayer (y recordad que sólo lleva en casa desde el domingo), cuando termino con las curas, se baja de la caja, se sube a la cama y se tumba panza arriba, dispuesto a recibir su premio.
Es que me lo como.
Sugus Felin@ dominante
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 47 Localización : Lugo-León
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Vie Mar 06, 2009 5:53 pm
Jo, que rico! Para comérselo! Y de guapo, ni te cuento!
Aziza Cachorrill@
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 12, 2009 6:20 pm
Leoncio está mucho mejor, el ojito lo va abriendo más y ya no tiene secreciones, hemos sustituido la pomada por un colirio a ver si mejora de la queratitis. La oreja va curando fenomenal, ya no hay que echarle el ungüento.
Hoy lo he cepillado, me parece que le gusta, el tío burro le hacía la croqueta también al cepillo.
Es dificilísimo hacerle fotos, no quiere más que mimos, así que cuando no está croqueteando por ahí, se está abalanzando sobre mí para colmarme de cabezazos.
Última edición por Aziza el Jue Mar 12, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Sugus Felin@ dominante
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 12, 2009 7:19 pm
Dios! Como me gusta este enano!!! Si no tuviese overbooking te lo robaba pero ya!
misscat Cachorrill@
Cantidad de envíos : 497 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 42
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 12, 2009 11:14 pm
Que buen aspecto se le está poniendo, seguro que dentro de nada estará perfecto. Es bapo, bapo
Aziza Cachorrill@
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Jue Mar 12, 2009 11:34 pm
Sugus escribió:
Dios! Como me gusta este enano!!! Si no tuviese overbooking te lo robaba pero ya!
La verdad es que el tío es la caña, enamora allá donde va. Hasta le ronroneaba al vete.
Aziza Cachorrill@
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Vie Mar 20, 2009 11:29 pm
¡¡Adoptado!!
Esta tarde han venido a llevárselo de vuelta a Málaga, mañana empezará su nueva vida con una familia estupenda.
Te vamos a echar de menos, mi gato croquetero, sé muy feliz.
cosmiciya Cachorrill@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 42
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Sáb Mar 21, 2009 12:21 am
Enhorabuena! se feliz guapetón
Sugus Felin@ dominante
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Lun Mar 23, 2009 11:37 pm
La verdad es que no sé quien tiene más suerte, él por se adoptado o la familia que lo adopta porque se lleva una joyita!
Aziza Cachorrill@
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Mar Mar 24, 2009 1:18 am
Ha escrito la familia de Leoncio y dicen que están encantados con él, que ya los sigue por toda la casa, que les habla... en fin, que es un encanto.
Lolipop Cachorrill@
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Mar Mar 24, 2009 10:14 am
Se le ve de un relajaooooo Me alegro mucho que todo haya salido tan bien.
Sugus Felin@ dominante
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO Mar Mar 24, 2009 3:54 pm
Pobrecito, hay que ver lo que le está costando adaptarse a su nueva casa!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO
Leoncio, un bonachón sin hogar (Almería) - ADOPTADO